Mientras el Mundo Boca continuó pasando sus días de luto tras el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, la acción en el fútbol argentino no paró. El Torneo Clausura 2025 sigue su curso y, luego de la suspensión del partido ante Barracas Central, ahora el conjunto comandado por Claudio Úbeda piensa en Belgrano de Córdoba, con una sorpresa: Kevin Zenón podría volver al once de arranque.
En los últimos días, el Xeneize se encontró con una dura noticia, confirmando que Alan Velasco no volverá a jugar en lo que resta del año tras sufrir una distensión del ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Ante esta situación, todo parecía indicar que el que se quedaría con su lugar en el campo de juego sería Carlos Palacios, quien se recuperó de su lesión y venía en levantada.
Pero en las últimas horas surgió otra posibilidad, y tiene que ver con que Zenón sea el que se quede con ese lugar en el once titular ante el Pirata cordobés. Según contó el periodista Facundo Pérez en DSports Radio, el ex Unión de Santa Fe ganó terreno en las últimas horas y no descartan que se meta en la formación por la banda izquierda.
“Mañana va a haber una práctica de fútbol, va a ser clave. Es una posición, en la que si es el volante por izquierda, el que mejor la sabe utilizar es Zenón, porque es el más natural“, mencionó la fuente citada, confirmando así que Claudio Úbeda todavía no tomó una decisión final, pero que tiene bien considerado a Zenón para el próximo encuentro.
El último partido de Zenón como titular en Boca
El ex jugador Tatengue perdió mucho terreno en los últimos meses, sobre todo luego de dejar en claro que quería ser vendido a Europa en el pasado mercado de pases. De hecho, su último partido oficial como titular fue ni más ni menos que en el Mundial de Clubes, cuando el Xeneize enfrentó al Bayern Münich de Alemania en el mes de junio.