Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La bomba de Riquelme: el delantero tapado que tiene en la mira para Boca

 

Con el fin de sumar goles

 
Riquelme
Fuente: Archivo

Es realmente sorprendente como el mercado de pases empieza a jugarlo el presidente Juan Román Riquelme de cara a la temporada 2026. Boca necesita sumar goles y jerarquía entre sus delanteros para competir a lo grande en competencias nacionales e internacional. Si todo va bien y el xeneize se clasifica a la próxima Copa Libertadores. La idea de Juan Román Riquelme es traer a Boca un delantero tapado que viene jugando muy bien en la Copa Sudamericana.

Todo indica que el presidente Juan Román Riquelme una vez que culmine el campeonato de la Copa de la Liga primero se sentará con Claudio Úbeda para determinar su futuro si sigue o no como entrenador de Boca en el 2026. Todo está atado a resultados por ende si juega la Copa Libertadores probablemente se quede. Caso contrario, se buscará un nuevo entrenador para el 2026.

Independientemente de ello, el presidente Juan Román Riquelme ya empezó a jugar el mercado de pases que reanuda el 2 de enero del año próximo en el cual primeramente hará una limpieza profunda del plantel actual que no estuvo acorde a las circunstancias que jugó Boca en el año y luego irá a la carga por refuerzos de calidad.

El atacante que tiene sin dormir a Juan Román Riquelme

Con el panorama del río seco en Boca y con los tres delanteros que posee en el plantel. Preocupan demasiado a Juan Román Riquelme de cara al futuro cercano. En las ultimas fechas Boca anotó tan solo 7 goles con sus tres atacantes que se repartieron entre Miguel Merentiel, Milton Giménez y Edinson Cavani.

Por lo cual, de cara a la próxima temporada uno de ellos tres podría emigrar del club para que arribe a Boca un tapado por Juan Román Riquelme que la rompe en la Copa Sudamericana con la camiseta de la Universidad de Chile quien actualmente se encuentra jugando las semifinales ante Lanús en la cual igualan por 2 a 2.

De este modo, se reveló que “Juan Román Riquelme pretende incorporar a Boca al delantero Lucas Assadi de 21 años. El atacante chileno puede desempeñarse como volante ofensivo y falso 9 en la cual en el año sumó un total de 30 partidos jugados en los cuales aportó 11 goles y 6 asistencias. Tiene contrato hasta diciembre de 2026. Por lo cual, hay que negociar por el pase del jugador transandino”.