Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La charla inesperada de Russo y su familia con la dirigencia de Boca

 

Impacto en Boca

 
Ignacio Russo

Es realmente sorprendente e impactante la información que reveló el periodista Marcos Bonocore en TNT Sports sobre la charla que tuvieron de forma inesperada y muy profunda el presidente Juan Román Riquelme en representación de la dirigencia de Boca, el propio Miguel Ángel Russo y su familia de cara al futuro del entrenador al mando del equipo en Boca Predio. En la cual, los próximos días serán claves.

Es un hecho que, Miguel Ángel Russo tiene muy pocas chances de reaparecer en Boca Predio en el corto plazo de tiempo y no estará al mando del doble turno en Ezeiza este miércoles 1ro de octubre pensando en el cotejo en La Bombonera ante Newell´s por la fecha 11 del Torneo Clausura. Por lo cual, todo indica que seguirá al mando de la práctica el ayudante Claudio Úbeda y a su lado Juvenal Rodríguez.

Luego, el periodista Marcos Bonocore reveló de manera sorpresiva en TNT Sports que “El club habló con Miguel Ángel Russo y su familia. En la cual, Le dijeron que se tome su tiempo: que vaya al Predio cuando quiera ir, que descanse cuando quiera descansar, lo importante es que se ponga bien de salud”.

El dialogo entre Riquelme y Russo que sorprende a todos en Boca

Tiempo después, el periodista amplió la información al revelar que “Están muy conformes en la dirigencia con Claudio Úbeda cuando va al Predio y hace el trabajo de Miguel Ángel Russo. Además, se informó que en este tramo hasta que se ponga bien, estará Úbeda”.

Por último, confirmó Marcos Bonocore que “Boca ya se ha hecho la idea que puede convivir un tiempo con Úbeda al mando del plantel hasta que Miguel se termine de poner bien”. De este modo, podemos decir que es un hecho concreto que Boca sabía que podía llegar a pasar al momento en que lo contrató en su salida de San Lorenzo.

De esta manera, el DT de Boca permanecerá con tiempo indeterminado en su hogar recuperándose de la mejor manera para regresar con fuerzas al mando de Boca tal vez ante Belgrano en Córdoba o como local ante Barracas Central.