Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La confesión de Sergio Romero que revolucionó al mundo River: “La sentencia”

 

Chiquito se marchó de Boca para sumarse a Argentinos Juniors.

 
River

En el día de ayer se terminó de confirmar la salida de Sergio Romero de Boca para convertirse en nuevo refuerzo de Argentinos Juniors luego de la dura lesión de Diego el Ruso Rodríguez. En su salida del Xeneiez, Chiquito soltó una serie de declaraciones y una de ellas terminó generando repercusión el mundo River más allá de no mencionar al Millonario.

Romero viene de estar sin jugar en Boca hace más de un año, siendo primero reemplazado por Leandro Brey y más tarde por Agustín Marchesín. Está claro que hubo lesiones que le imposibilitaron a Chiquito poder saltar al campo de juego pero sin dudas el momento de inflexión fue su pelea con un plateista en La Bombonera, algo que él mismo aseguró marcó su final.

 “Se termina una etapa hermosa, disfruté mucho de este club, me voy con los mejores recuerdos, me hicieron sentir como en casa. Al día de hoy, cuando me cruzan por la calle, me tratan excelente. Una desgracia que un día se me fue la cabeza con un plateísta, fue una sentencia para mí, soy un agradecido con todos”, aseguró en su salida del predio de Boca.

River marcó el final de Romero en Boca

Esta declaración tuvo repercusión en River por que el día de la pelea de Romero con el plateista fue el encuentro en el que el equipo de Marcelo Gallardo se quedó con el triunfo en el Superclásico que se dio en La Bombonera, con un gol de Manuel Lanzini en medio de un Millonario plagado de suplentes producto de la inminente serie de Copa Libertadores.

De esta manera los hinchas de River comenzaron a replicar las declaraciones de Romero, asegurando que finalmente terminó siendo Marcelo Gallardo y un grupo de jugadores suplentes los que terminaron decretando el final de Chiquito con la camiseta de Boca. El Folclore está a la orden del día y los fanáticos del Millonario no dejaron aprovechar la oportunidad para burlarse del arquero y del Xeneize.