Es realmente sorprendente el cariño, amor y pasión que le tenía Miguel Ángel Russo a Boca. Lo que significaba para él la camiseta azul y oro. La institución, la historia de Boca lo atravesó al ex DT de Boca. Lo enamoró, lo hizo sentir parte de ellos. Miguel Ángel Russo quedará grabado en la historia grande del club y muchísimas veces en vida y ahora en la muerte el hincha de Boca le hizo saber el enorme cariño y admiración que le tenían. Por esta razón, la periodista Sofía Martínez reveló lo que significaba para él el mundo Boca.
Es muy conmovedora la revelación que hizo Sofía Martínez para el canal DAZN Futbol de Londres la señal que adquirió la televisación del Mundial de Clubes que quedó maravillada y asombrada del amor que tiene el hincha de Boca por la camiseta. En como el hincha copó todas las canchas de los Estados Unidos para alentar a su equipo.
Lo mismo sucedió con el DT de Boca, Miguel Ángel Russo en la cual la cadena europea no logró comprender el amor y cariño tan grande que podía tener una hinchada con un entrenador de futbol. Por esta razón, la periodista argentina Sofía Martínez quien trabajó para la cadena londinense compartió el significado de Boca para Miguel Ángel Russo a modo de homenaje tras su muerte.
Sofía Martínez contó lo que significó para Russo el mundo Boca
En unas conmovedoras palabras la periodista argentina Sofía Martínez informó para DAZN Futbol de Londres lo que significó Boca para Miguel Ángel Russo con palabras del propio entrenador en la cual indicó que “Es un gusto estar en este club, en un momento tan importante. Yo vivo el día a día. Realmente lo que hago es porque tengo ganas. Cuando le conté a mi familia que venía a Boca, primero se asustaron. Después saben cómo soy yo y están contentos y felices”.
Luego, agregó que “Mis hijos también, mis hermanos, mis sobrinos. Mi nieto feliz porque es de Boca. Me llama todos los días y me pregunta cosas. En relación de familia estamos muy unidos y eso a mí me alegra la vida. Es lo mejor que te puede pasar”.
Por último, asombrado Miguel Ángel Russo supo decir que “Una de las claves de Boca es disfrutarlo. Boca ha sido una parte de mi vida que he mantenido muchas alegrías. Respeto mucho a la gente. Me lo hacen saber en el mundo el cariño. Donde voy, algún aeropuerto, algún avión, siempre hay gente de Boca a la cual le estoy agradecido”.