Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La cruda reacción de los hinchas de Boca tras la salida de Sergio Romero: «Por fin…»

 

Los hinchas sentenciaron al experimentado arquero tras confirmarse su llegada a Argentinos Juniors.

 
Sergio Romero

En las últimas horas, el Mundo Boca recibió una noticia inesperada. Argentinos Juniors manifestó formalmente su deseo de incorporar a Sergio Romero, y ya abrieron conversaciones para intentar su fichaje, luego de conocerse la grave lesión de ligamentos cruzados que sufrió Diego «Ruso» Rodríguez. Ante esta situación, el arquero Xeneize comenzó a sonar con fuerza como una alternativa «de urgencia» para el arco de La Paternal.

La AFA le permitió al Bicho comenzar a negociar con el experimentado guardametas. Rápidamente, llegaron a un acuerdo y ahora esperan que Chiquito debute con su nuevo equipo este fin de semana. Pocas horas después, el cuadro Xeneize publicó un comunicado anunciando su salida a poco más de dos meses de finalizar su contrato.

Pese a haber sido pieza fundamental en la Libertadores 2023, el ex jugador de la Selección Argentina pasó a ser villano para los hinchas, luego de ver como decayó drásticamente su nivel en el 2024, además de romper su relación con la gente por la pelea con el plateísta post Superclásico. Es por eso que hubo muchos fanáticos que festejaron de forma cruda su adiós en redes sociales.

«Chau chau nefasto«, «Se terminó!«, «Goooooool siiii«, «Por fin una buena noticia«, «Falta que se vayan unos 7/8 más y se puede soñar en algo más serio«, y «Nadie lo va a extrañar«, fueron solo algunos de los descargos de los hinchas, dejando en claro que están más que a favor con que se termine el ciclo del experimentado guardametas de 38 años.

Los millones que Boca ahorra tras la salida de Romero

Durante los tres años que vistió la camiseta de Boca, el ex arquero del Manchester United y la Sampdoria ha sido uno de los referentes del plantel, y tuvo uno de los salarios más elevados del grupo, percibiendo 1.5 millones de dólares, por lo que el club se ahorra una importante moneda al confirmarse su salida.