Se viene el clásico entre River y Boca en La Bombonera. Pero antes, el Millonario se enfrenta a Gimnasia en el Monumental. Sin embargo, Marcelo Gallardo se enfrenta a un dilema, pues tres jugadores titulares están con cuatro tarjetas amarillas y con una más se pierden el clásico. ¿Qué hace el Muñeco?
«Hay tres jugadores al límite de amarillas, casi toda la línea de fondo, con Martínez Quarta, Rivero y Acuña. Gallardo habitualmente no guarda jugadores por tarjetas amarillas. Habrá que esperar a ver cómo decide esta vez», manifestó el periodista Juan Balbi en ESPN sobre la decisión del Muñeco.
«Nunca Gallardo guardó jugadores previo a un superclásico. En abril, Martínez Quarta jugó con cuatro amarillas antes de jugar con Boca y lo pudo hacer. Creo que de no mediar ningún cambio en el pensamiento del entrenador, tanto Martínez Quarta como Acuña y Rivero deberían estar», dijo Juan Cortese en TyC Sports.
«Generalmente, Gallardo no guarda a nadie. No lo hizo en el clásico pasado. Con tres de los cuatro defensores en alerta, veremos qué hace Gallardo», agregó el periodista, que sigue la campaña de River en la señal deportiva, sobre la posible decisión valiente del Muñeco antes de jugar con Boca.
La decisión de Gallardo con Juanfer
«Juanfer Quintero tiene 13 partidos y 53 minutos jugadores de promedio. Una particularidad que se ha dado en todos los ciclos de Juanfer en River, no es una sorpresa. Tiene el mismo rol de siempre, es titular, pero no completa los partidos. O es suplente e ingresa en el segundo tiempo», dijo el periodista Juan Balbi en ESPN.
«Está claro que el técnico ve que el rendimiento de Juanfer cae en el segundo tiempo y no le brinda lo que él pretende, si no no lo sacaría. Claramente al técnico no le gustó la reacción de Juanfer cuando salió, pero no creo que termine pagando con una salida», agregó el comunicador.
«El viernes va a ser titular en Córdoba, el técnico ha decidido que Juanfer sea el conector desde el arranque. Juanfer con sus pinceladas es lo más atractivo en materia ofensiva para un River que le no se le caen los goles del bolsillo. A este equipo le cuesta generar situaciones claras de gol», dijo Balbi.