Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«La he pasado mal»: la dura confesión de Ander Herrera que impacta en Boca

 

El mediocampista vasco ha vuelto a gozar de minutos con el Xeneize.

 
Boca
Fuente: @anderherrera / Instagram

Boca ganó, gustó y goleó. El club de la Ribera venció 3-1 a Barracas Central en el Estadio Claudio Fermín Tapia y los dirigidos por Claudio Úbeda consiguieron una victoria valiosa en condición de visitante. Más allá del triunfo del Xeneize, Ander Herrera se llevó todo el foco de atención por sus impactantes declaraciones en zona mixta.

Desde su arribo a Boca, el mediocampista vasco ha lidiado con múltiples lesiones que le han impedido acoplarse al azul y oro, pero poco a poco ha logrado sumar minutos en el club de la Ribera. Ingresado en el segundo tiempo en el choque frente a El Guapo, Ander Herrera dijo una frase motivadora en relación a sus constantes lesiones.

«Bien, bien. Intentando aportar desde lo que me toque. Soy un jugador de equipo. Ha habido momentos difíciles, la he pasado mal, pero para mí jugar en este equipo es algo único y voy a pelearla hasta el final», señaló el exjugador del Manchester United y PSG.

En este último semestre, Herrera ha gozado de algunos minutos y ya es una de las opciones para salir desde los banquillos. Aunque su primer semestre se vio envuelto en molestias físicas, el vasco va cogiendo regularidad.

El admirable elogio de Ander Herrera a un jugador de Boca

Exequiel Zeballos terminó siendo una de las máximas figuras del club de la Ribera con dos asistencias clave. Ante su buen rendimiento, el mediocampista vasco llenó de elogios al Changuito: «Me alegro mucho por él, es un chico que tiene mucha personalidad. Coincidí con muchos jugadores que en el mano a mano son desequilibrantes y es uno de esos que tiene algo especial», agregó Herrera.

«Intento hablar con él de que tiene que ser un jugador desde la humildad. Para aportarle mi experiencia, tiene que ser un jugador determinante y hoy lo fue. Es un futbolista que en el mano a mano es muy difícil de parar y tiene que intentar seleccionar cuándo ir mano a mano y cuándo hacer el uno contra uno. No sé si hay otro futbolista en el fútbol argentino con ese uno contra uno», sentenció Ander Herrera.