Es realmente emocionante como una frase de Miguel Ángel Russo puede quedar grabado a fuego en Boca para la inmortalidad. Así fue, una de las tantas frases que le dejó el ex DT de Boca al mundo del futbol y al conjunto xeneize en particular. Todos los hinchas de Boca, lo recordarán con mucho amor y afecto por lo logrado en el club.
Para el hincha de Boca, Miguel Ángel Russo quedará en la historia del club como un entrenador que dejo la vida por su amor al futbol, a la camiseta azul y oro con total respeto y admiración hacia su persona por la huella que dejó en los 120 años de vida del club.
Dejará muchísimas anécdotas por contar. Sin embargo, lo que deja al mundo del futbol argentino y sobre todo a Boca son la calidez humana con la que se expresó hacia el club con total respeto y admiración hacia la historia de Boca al comentar que “Hay un mundo fuera del muro de Boca y otro mundo adentro. Este mundo es el que a mí me gusta mucho” supo decir aquella vez que retornó a conducir los hilos del club.
La frase inmortal de Miguel Ángel Russo en Boca tras conquistar la Copa Libertadores 2007
Miguel Ángel Russo fue un histórico entrenador del futbol argentino y sudamericano que conquistó títulos locales e internacionales donde pisó. Dejó huellas en Millonarios de Colombia, en Rosario Central, en Lanús. Se consagró en Boca y Estudiantes de La Plata.
Sin embargo, donde más se destacó fue en Boca al conquistar la Copa Libertadores 2007 en aquella histórica final ante Gremio de Porto Alegre en Brasil con un Juan Román Riquelme imparable en el campo de juego para gritar campeón por 6ta vez en la historia del club en la contienda internacional.
Acto siguiente, al festejar Miguel Ángel Russo quedó en la historia del club al inmortalizar la histórica frase que Boca en la conquista de la Copa Libertadores 2007 que compartió en su red social de X Boca al manifestar que “La historia de Boca es muy rica, muy grande, agregamos algo más, nada más. Respeto y legado eterno, Miguelo”.