Juan Román Riquelme estuvo presente anoche en una sesión de fotos en La Bombonera con una sola razón. Y es que en la imagen se lo puede ver al Presidente de Boca junto al plantel femenino que disputará la Copa Libertadores y hará su debut en breve. En una entrevista con El Canal de Boca, Román habló de su aparición con “Las Gladiadoras” y se refirió a la chance que tendrán de disputar el máximo trofeo continental. “Hicimos la foto oficial con el fútbol femenino. Me da mucha felicidad. A partir de mañana, a mirar el partido, a hacer fuerza. El año pasado estuvimos entre los cuatro primeros. A las chicas se las ve muy bien“, aseguró.
“Siempre vamos a estar para acompañarlas. Lo más importante es que desde el primer día dijimos que íbamos a apoyar. El fútbol femenino, el vóley, el básquet, que todos puedan seguir creciendo. Sabemos que el corazón del club es el fútbol, en el cual, estamos esperando el partido ante Newell´s. Todos somos hinchas de Boca, pero nosotros desde que volvimos al club, creemos que tenemos que apoyar en todo. Nos da felicidad cuando las vemos representar. Queremos que lo sientan y que disfruten mucho”, cerró en su discurso.
En la fotografía, el Mandamás del club boquense tiene una sonrisa de oreja a oreja y es todo un mensaje para las jugadoras de cara a la competición organizada por la CONMEBOL. Justamente, el certamen se disputará en la Argentina y el “Xeneize” clasificó por ser anfitrión. Ante esto, buscan tener su revancha y coronarse en esta edición.
Cabe remarcar que el conjunto azul y oro jugará su primer match hoy a partir de las 16. El estreno será ante ni más ni menos que Alianza Lima por el Grupo B en la cancha de Deportivo Morón e intentarán comenzar la competición con el pie derecho logrando una victoria.
El cuadro de la Ribera enfrentará en primera instancia con el elenco peruano en la fase de grupos y después se verá las caras con ADIFFEM (Venezuela) en la segunda fecha. Después, cerrará la zona ante Ferroviária (Brasil).