Por una nueva jornada de la temporada regular de la MLS, Inter Miami cayó sorpresivamente 5-3 ante Chicago Fire en el Chase Stadium. Los comandados por Mascherano tuvieron un pésimo rendimiento en condición de local y Messi, que jugó los 90 minutos, no destacó.
Este ya es el segundo encuentro sin triunfos para el Inter Miami. Luego de golear 4-0 a New York City, empataron 1-1 contra Toronto en Canadá y ahora esta abultada goleada ante Chicago Fire por 5-3. Las alarmas dentro del club de la Florida se encendieron ante la no reacción del equipo de Miami.
El análisis de Mascherano
Concretada la derrota del Inter Miami, Javier Mascherano atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa. Estas fueron sus declaraciones: «Fue un partido en donde claramente el responsable del planteamiento y de todo lo que nos pasó soy yo. Eso lo tengo claro. Pensamos en un partido y se terminó dando otro totalmente diferente», señaló el DT.
«En el entretiempo decidimos cambiar. No funcionó en buena parte del segundo tiempo y claramente corrimos riesgos de que nos agarraran de contra y eso fue lo que pasó. La responsabilidad es mía por el mal planteamiento», sentenció Mascherano ante la caída del club de la Florida en condición de local.
La agenda del Inter Miami de Messi
Tras caer 5-3 frente a Chicago Fire, el próximo duelo del Inter Miami será este próximo sábado 4 de octubre. Por una nueva jornada de la MLS, las Garzas se medirán ante New England Revolution en el Chase Stadium, a partir de las 20.30hs.
Con esta nueva derrota, el club de la Florida quedó en la cuarta posición de la Conferencia Este con 56 unidades. De momento, el equipo de Messi y compañía está clasificado para los Playoffs de la MLS. Al Inter Miami le quedan únicamente tres partidos para este mes de octubre. Luego, Messi disputará varios encuentros amistosos con la Scaloneta entre octubre y noviembre.
Javier Mascherano admite la responsabilidad sobre la derrota ante Chicago.
— José Armando (@Jarm21) October 1, 2025
Considera que no hubo una buena lectura.
"La responsabilidad es mía por el mal planteamiento".#InterMiamiCF pic.twitter.com/bmHPko2TLj