Es realmente sorprendente lo que pidió Mariano Closs en ESPN F12 al presidente de Boca Juan Román Riquelme en caso de estar en una entrevista mano a mano. En la jornada de ayer, en vivo para el Canal de Boca el mandatario brindó una entrevista y opinó sobre varios temas entre los cuales habló de La Bombonera, el momento de Boca, Edinson Cavani y el retorno de Leandro Paredes al club.
Sin embargo, al periodista y relator Mariano Closs en su columna de opinión en el programa F12 que conduce para ESPN manifestó de manera sorpresiva para todos los presentes en el programa y para los hinchas de Boca que le gustaría consultarle cara a cara a Juan Román Riquelme que sucedió en el cambio de Leandro Brey por Agustín Marchesín en la fase previa del repechaje de la Copa Libertadores ante Alianza Lima en los penales en La Bombonera.
En aquella oportunidad, Fernando Gago dialogó con los colaboradores de Boca y mandó al campo de juego al juvenil Leandro Brey para que sea el encargado de clasificar a Boca a la siguiente instancia confiando plenamente en sus virtudes para atajar penales como lo había hecho en la Copa Argentina antes que arribe al club Agustín Marchesín. Sin embargo, en los 12 pasos no pudo contener ningún disparo. En tanto, Agustín Marchesín quedó marcado por dicha salida al no revelarse a salir o imponer su jerarquía.
El pedido de Closs a Riquelme y los palos a Marchesín
Luego, el conductor Mariano Closs avanzó sobre el tema y lanzó de manera sorpresiva la petición que le haría a Juan Román Riquelme en la cual manifestó que “Se me vino la pregunta, la actitud de Marchesín en la Copa. Qué opinas de eso. Para el próximo, si puedo preguntar esto”.
Tiempo después, lanzó palos contundentes hacia el arquero Agustín Marchesín por la responsabilidad de los goles en contra sufridos ante Central Córdoba en La Bombonera en la cual no salió a cortar un centro en el área chica y ante Defensa y Justicia en la cual cometió un penal y no evitó la caída de su arco por segunda vez en una pelota detenida que salió a cualquier lugar.
Por estos motivos, Mariano Closs liquidó a Agustín Marchesín al declarar que “A mí me parece que es un arquero que no le gusta salir y en los tiros de esquina se nota en el área chica. Me parece que con los pies no es lo suyo. Ni los centros ni los pies es lo suyo. Vos como arquero tenés que intentar hacer algo. No le gusta salir “.