Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lamentablemente»: consternación en todo A24 por lo que comunicaron en el programa de Antonio Laje

 

La situación es muy triste.

 
Antonio Laje

Como sucede a diario, Antonio Laje volvió a ponerse al frente de Otra Mañana, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de A24. Fue allí donde se habló de un caso que conmociona al país, y que tiene que ver con la desaparición de dos jubilados en Chubut.

«Hoy se cumplen dos semanas desde que Juana y Pedro emprendieron su viaje… lo que tenía que ser un fin de semana a Camarones. La realidad es que no se sabe absolutamente nada», comenzaron diciendo delante de cada uno de los televidentes que siguen el ciclo.

«Me sorprendió el ministro de Seguridad habla de un robo que terminó mal y se convirtió en homicidio», aseveró Antonio Laje e inmediatamente dieron más detalles del caso. «Ayer surgieron nuevas hipótesis. En primer lugar encontraron unas huellas a trece kilómetros de la camioneta», expusieron.

«Parece que eso ya está desestimado. Creen que se trataba de ruuners que estaban por la zona. Después el ministro de Seguridad de Chubut mencionó que hay una denuncia anónima al 134 en la que dicen que en esa zona también le habían querido robar y que ellos habrían sido víctimas de un tercero que manejó la camioneta hasta ese lugar», explicaron.

«Ya se baraja la posibilidad del homicidio. Ahora esto toma fuerza. Más allá de lo que pudo haber pasado con algún robo, dijo que lamentablemente ya no cree que estén con vida. Ahora se amplió la búsqueda, se amplió el rastrillaje. Estaban viendo esto de las huellas, pero la realidad es que al parecer no se trata de huellas de ellos», afirmaron en el programa de Antonio Laje.

«Parece que se viene muchísimo viento y lluvia en el lugar. Esto también va a dificultar… Ellos se fueron un finde semana y la familia de Juana se dio cuenta el lunes de que ella no había ido a trabajar. Presentó la denuncia y empezaron a buscar quién era Pedro. Era una relación super incipiente. Lograron dar con los datos de él y recién el miércoles dieron con las antenas de los teléfonos», sentenciaron.