Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Las internas…»: preocupación e impacto por lo sucedido con Morena Rial en la cárcel

 

La famosa no pasa el mejor de sus instantes.

 
Morena Rial

ARGENTINA.- Morena Rial no está pasando el mejor de sus momentos, estando detenida en la Cárcel de Magdalena. Ahora, en una nueva emisión de Intrusos, Marcela Tauro se refirió a una situación que está atravesando la joven en la cárcel, estando complicada con sus compañeras.

En sus declaraciones, dejó en claro que las compañeras de Morena Rial piensan que tiene muchos privilegios, algo que no les agrada mucho. También, comentó que esta situación genera que las internas estén enojadas, lo cual nunca es bueno en el ambiente de la detención.

Exactamente, Marcela Tauro dijo: «Hay mucho enojo con Morena. Las internas están enojadas porque sentirían que ella tiene ciertos privilegios». La periodista no dudó en dar las explicaciones pertinentes, lo que generó preocupación en el ambiente del espectáculo y los medios.

Se debe tener en cuenta que los abogados de Morena Rial están intentando lograr la prisión domiciliaria, algo que no parece del todo sencillo. La famosa volvió a la cárcel después de incumplir con todas las condiciones de su excarcelación, o al menos la mayoría de las establecidas.

Jorge Rial está ayudando a su hija todo lo que puede, hablando con ella y comprándole mercadería. En las jornadas recientes, se espera que haya novedades en su causa, definiéndose el asunto de su prisión domiciliaria, a la espera del juicio por los robos.