Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Las revelaciones de un colaborador de Miguel Russo sobre el cuerpo técnico y una confesión

 

Las infidencias de un ayudante de campo del fallecido Director Técnico de Boca

 
Liga Profesional de Fútbol
@BocaJrsOficial

Con pesar y con las banderas a media asta, Boca retoma su agenda tras la luctuosa noticia por el fallecimiento de Miguel Ángel Russo. Al frente del plantel quedó Claudio Úbeda, secundado por Juvenal Rodríguez, los ex ayudantes de campo del Director Técnico y justamente éste último dialogó con medios de comunicación de Colombia, su país natal, y reveló algunos detalles sobre sus últimas charlas con el experimentado entrenador.

Entre las cosas que dio a conocer el asistente del ex DT desde tiempos de Millonarios estuvo el futuro inmediato del banco de suplentes del club boquense. «Por ahora, Claudio va a ser el técnico del equipo, yo voy a estar como asistente, seguramente hasta que termine este torneo. Ya después decidirá el club, la directiva, cuál es el camino. Pero, por ahora, estaremos continuando con el legado de Miguel hasta diciembre, estas fechas que quedan y las finales de la Liga de la Copa»,  ratificó lo que se sabía, pero no había sido informado oficialmente. 

De esta manera, quizás sin darse cuenta de que brindaba información que la institución aún no había querido difundir, el colaborador dejó en claro que, junto al “Sifón”, estarán a cargo del equipo hasta fin de año. «Nosotros con Claudio todos los días íbamos a contarle lo que hacíamos en el entrenamiento y él pudiera saber, porque él era el técnico de Boca, entonces lo hacíamos partícipe del día a día, porque así lo sentíamos», reconoció en Caracol Radio

«Me acuerdo que hace unos días le pregunté qué quería: si seguíamos, si nos íbamos, si renunciábamos. Y me contestó como siempre, como en todas las decisiones en la vida de él: ‘Tranquilo, tranquilito. Yo hablo con el Chelo (Delgado)’. Y ya me di cuenta que él no quería, y que iba a dejar todo así… y él quería terminar siendo el técnico de Boca Juniors.No tengo dudas», manifestó.

«Él tenía claro que quería volver a Boca. Te confieso que hace unos ocho meses, me acuerdo que íbamos en la ruta yendo a Rosario, después de un partido que tuvimos contra Racing, en San Lorenzo, hablando le pregunté qué pensaba cuál iba a ser su próximo destino… y me dijo: ‘Vamos a dirigir a Boca en el Mundial de Clubes'»,confesó el colombiano.