Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Leandro Paredes le regaló su camiseta de Boca a una leyenda europea

 

Fue campeón del mundo y mostró en redes el obsequio de parte del volante Xeneize.

 
Leandro Paredes
Prensa Boca

El Club Atlético Boca Juniors despierta emociones de todo tipo a lo largo de todo el planeta. Hay hinchas del equipo Xeneize en todas partes, y hay representantes en todos lados, compartiendo su pasión por los colores. Y ahora, Leandro Paredes volvió a ser protagonista, colaborando con una leyenda del fútbol europeo, a quien le mandó un muy importante obsequio para su colección.

En todas partes hay muchos emblemas del fútbol a nivel mundial que han dejado en claro, al menos una vez, que son fanáticos del cuadro Xeneize. Y algunos, incluso, llegaron a grabar este fanatismo en su piel, pese a que nunca vistieron los colores azul y oro. Ese es el caso de Marco Materazzi, legendario defensor italiano, campeón del mundo en 2006 y fanático del Mundo Boca.

El ex defensor de clubes como el Inter de Milán ha mostrado su afecto por el cuadro de La Ribera en numerosas ocasiones. Tras su retiro profesional, se dio a conocer el tatuaje gigante que tiene del escudo en una de sus piernas. Y además, a raíz de la amistad que tiene con algunos exfutbolistas, fue invitado al Estadio Alberto J. Armando, donde fue testigo del calor de las tribunas y del aliento de La 12.

Ahora, Paredes le envió a Materazzi ni más ni menos que su camiseta firmada. El volante campeón del mundo con la Selección Argentina tiene en la espalda un largo recorrido en el fútbol italiano, por lo que conoce al ex zaguero y le envió la casaca titular del equipo actual, con una dedicatoria especial. Obviamente, el italiano compartió una foto del regalo en sus «stories» de Instagram, con el icónico «Dale, dale, dale Boca dale«, de fondo.

Además de Paredes: Dybala y otro regalo para Materazzi

Además de Leandro Paredes, Paulo Dybala también le envió otro obsequio al histórico defensor italiano. El actual jugador de la Roma hizo lo suyo y le mandó una camiseta firmada de la Selección Argentina, y Materazzi mostró la pilcha con «Muchachos«, de La Mosca de fondo.