Lionel Scaloni ya tiene la mira enfocada hacia la Copa del Mundo, a solo ocho meses para que comience. La Selección Argentina ya tiene su lugar asegurado en la cita, por lo que el entrenador ya tiene que pensar en qué jugadores llevará para disputar el torneo. Y en ese sentido, hay varios futbolistas con historia en el Club Atlético Boca Juniors que podrían decir presente.
Ahora, en la previa de una nueva Fecha FIFA, en donde el entrenador convocó, entre otros, a Leandro Paredes para los amistosos a disputarse en Estados Unidos, se vuelve a poner en tela de juicio quiénes serán los futbolistas que empiecen a asegurarse un lugar en la próxima cita mundialista. En ese sentido, para el DT hay dos jugadores con pasado azul y oro que empiezan a sonar con fuerza.
Teniendo algunos sectores del campo de juego bajo la lupa, ahora se supo que tanto Alan Varela como Equi Fernández, dos surgidos en Boca Predio, están en la mira de Scaloni para ser tenidos en cuenta. “Si uno se pone a hilar fino en la próxima lista para el Mundial, que por ahora es de 26, pero puede ser de 30, Scaloni claramente está buscando dos puestos que le faltan. Falta el puesto de un volante central y el puesto de un delantero“, comenzó diciendo Gastón Edul en TyC Sports.
Y seguido de eso, el periodista nombró a los dos ex Boca como posibilidad: «Si Palacios va al Mundial, que es una parte fija de la Selección Argentina, pero ahora está atravesando una recuperación, le queda un lugar para Aníbal Moreno, Alan Varela o Equi Fernández, y quiere llevar 9 volantes. Ese es el lugar que le falta«.
Otro ex Boca en la mira
Aaron Anselmino viene dando mucho que hablar, luego de su reciente traspaso al Borussia Dortmund de Alemania. Si mantiene un buen nivel en el equipo teutón podría meterse de lleno en la pelea por un lugar en la consideración de Scaloni. Según TyC Sports, el central también está en el radar del DT y esta temporada podría ser clave para ganarse un lugar.