En medio del luto tras conocerse el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, en el Mundo Boca siguen corriendo malas noticias en lo que respecta a lo futbolístico. Durante la jornada de este miércoles, se supo que Alan Velasco terminó la práctica con molestias en una de sus rodillas, y ahora se supo que tendrá que alejarse de las canchas por algunas semanas. Esto pone en duda su presencia en los próximos partidos, y en especial en el Superclásico ante River.
Tras los recientes estudios médicos, se supo que el ex jugador de Independiente y del Dallas FC de Estados Unidos padece una distensión en el ligamento interno de la rodilla derecha. Con esta información, en principio, se confirma que tendría para dos meses de recuperación, lo que termina siendo un baldazo de agua fría para el Xeneize, teniendo en cuenta la importancia de los próximos partidos de cara al objetivo de pelear por la Tabla Anual y la clasificación a la Copa Libertadores 2026.
Con esto, teniendo en cuenta los tiempos y que el encuentro ante el rival de toda la vida será el fin de semana del 9 de octubre en La Bombonera, a Velasco no le darán los tiempos para recuperarse y estar disponible.
Este duro traspié para el futbolista llega en un momento complicado, ya que venía de hacer un buen partido en la goleada de Boca ante Newell’s por 5-0 y confirmaba una levantada futbolística, pero ahora deberá enfocarse en recuperarse.
Boca suspendió el entrenamiento por el fallecimiento de Miguel Russo
Tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de Miguel Ángel Russo, el Club Atlético Boca Juniors decidió suspender el entrenamiento y todas las actividades a realizarse puertas adentro durante esta jornada del jueves 9 de octubre. Por su parte, los futbolistas del plantel azul y oro se acercaron a La Bombonera a despedir a quien fue su DT, recordando que el estadio abrió sus puertas de 10 a 22 horas para el velatorio de Miguelo.