En las últimas horas, Boca quedó envuelto en negociaciones con otro club argentino en medio del torneo local. Es que la lesión del Ruso Rodríguez llevó a Argentinos a buscar un arquero de reemplazo. Y pensó en uno de Boca. Pero Juan Román Riquelme cerró la puerta. Aunque abrió una ventana por otro jugador.
«Argentinos Juniors llamó a Boca para conocer la situación de Brey, si está disponible una cesión. Boca dijo que no, se queda acá», arrancó contando el periodista Emiliano Raddi en ESPN. Es que el Bicho buscar arquero por la lesión de su titular y pensó en Brey. Pero también en Chiquito Romero.
«El que sí está disponible es Chiquito Romero. De Boca no hay problemas, podría liberarlo antes. Resta que se pongan de acuerdo el arquero y Argentinos, hay chances. Veremos si avanzan las chances para que Chiquito Romero vaya a Argentinos», dijo el periodista.
Sin embargo, el que primero priorizó Argentinos fue Brey, arquero joven que Boca compró a Los Andes hace algunos años y que tiene ya más de 20 partidos en la primera del Xeneize. Pero que con algunos errores no pudo afianzarse para ser titular. Y sin embargo, Riquelme no quiere cederlo.
«Por ahora lo tenemos que plantear como una posibilidad. Argentinos llamó por el préstamo de Brey, pero Boca dijo que no. Sí puede estar disponible Sergio Romero. Hay que ver si se da esa reunión y se ponen de acuerdo las partes para que Chiquito Romero juegue en Argentinos por la lesión de Ruso Rodríguez para habilitar a un arquero en la Copa Argentina», agregó Raddi.
«Me dicen que Riquelme le dio el OK para negociar a la dirigencia de Argentinos», contó Damián Iribarren en Radio La Red, respecto al interés del Bicho por Chiquito Romero. «Y que la dirigencia de Argentinos quiere hacer un contrato hasta diciembre de este año. Están negociando, si Romero acepta, va a ser el arquero. Fueron a buscar a Brey y como Boca dijo que no, aparece la posibilidad de Chiquito Romero», agregó el periodista.
«La información que yo tengo es que en el caso de Romero y de Argentinos va a poder jugar los dos torneos, Copa Argentina y el campeonato local. Pensaron en Brey, también en Ledesma, Arias y Romero. Romero vive una situación particular desde esa pelea con el hincha», afirmó Martín Arévalo.