La actriz y conductora Sofía Pachano compartió con sus seguidores un momento sensible de su embarazo, luego de revelar que los resultados de su curva de glucosa no fueron los esperados. Con la sinceridad y el humor que la caracterizan, contó cómo está transitando este nuevo desafío en su camino a la maternidad.
“Ya lloré un montón y puse canciones tristes en el auto, porque qué gar… tener que hacer dieta en el embarazo”, expresó Sofía entre risas, dejando entrever la frustración que le generó tener que modificar su alimentación en una etapa donde suelen aparecer los antojos.
La hija de Aníbal Pachano, que comparte a diario el avance de su embarazo con una gran comunidad en redes, no perdió la oportunidad de ironizar sobre la situación. “Vos entendés todas las renuncias que está haciendo tu madre desde el vientre? ¿Y tu padre está renunciando al vino acaso? No, a nada. Tu madre ahora no puede comer ni una facturita, ni uvas”, comentó divertida, dirigiéndose a su bebé en gestación.
Más allá del tono humorístico, Sofía Pachano reconoció que está cuidándose para mantener su salud y la del bebé, y agradeció los mensajes de apoyo recibidos. Su espontaneidad y transparencia al compartir tanto las alegrías como las dificultades de esta etapa la convirtieron en una de las figuras más queridas y cercanas del espectáculo argentino.
