Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Para mí fue muy doloroso»: Sofía Pachano habló de su salida de Cocineros Argentinos

La bailarina y cocinera decidió hacer referencia a esta situación que había generado muchas versiones, y habló de lo que se viene para ella.

Sofía Pachano

No se quedó callada y salió a cruzar las versiones sin filtros ni tapujos. Luego de su paso de «MasterChef Celebrity Argentina«, Sofía Pachano se sumó al staff de «Cocineros Argentinos«, el ciclo de cocina que se emite a través de la pantalla de la TV Pública. Sin embargo, inesperadamente se produjo su salida, y tras días de silencio, ahora lo contó todo.

«Lo dejó la semana pasada, nadie entendía nada, nadie comprendía porque ella la pasaba bien, estaba todo bien. Y de un día para el otro dijo ‘no voy’, hubo que llamar a un reemplazo», había asegurado Adrián Pallares en «Socios del Espectáculo», el programa que conduce junto a Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece.

Fue en sus redes sociales, donde Sofía Pachano respondió todas las dudas. «Me vienen preguntando por Cocineros argentinos, acá les explico un poco. Claramente ya no soy parte de Cocineros argentinos. No dije nada antes porque estaba medio sensible por otras cosas internas que a ustedes no les van a importar. Para mí fue muy doloroso no estar más en el programa, que fue un programa en el que estuve un año y eso es un montón», comentó.

«Recibí un montón de mensajes de cariño de todos ustedes, que les gustaban las recetas que compartía, la filosofía del vegetarianismo y de recetas veganas que les llevaba a gente que sigue ese camino. Pero bueno, las cosas a veces llegan a su fin, ese fue el caso y cuando se cierra una puerta, se abre otra. En general pasa eso en la vida y mañana arranca Masterchef La revancha así que me van a poder ver ahí», aseveró.

«Por otro lado quiero agradecerle a Lucho que es un amigo, a Gladys, a Madame, al Mono: aprendí muchísimo de ellos y me ayudaron mucho durante el año a conducir, que no es fácil. Conducir un programa en vivo, chicos, no es fácil y aprendí un montón. Me llevo experiencias, productores y todo lo que aprendí no lo puedo creer. Fueron kilómetros recorridos gratuitos porque la experiencia que tuve fue una locura», señaló la hija de Aníbal Pachano.

«También agradecerles a ustedes y pedirles perdón porque no les contesté antes a todos los mensajes que me mandaron. Perdón, de verdad, no podía. Me hubiera encantado hacer una despedida del programa en vivo, lo pedí en su momento y y no se pudo. Así que ya tomé las cartas del asunto y me despido por acá de ustedes. Gracias por sus mensajes de cariño y me hubiera encantado despedirme en vivo pero ya está», sentenció Sofía.