Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Donato de Santis habló de su paso por MasterChef Celebrity: «La tensión»

El chef se sinceró sobre lo que vivió en las tres temporadas del exitoso reality culinario.

Donato De Santis
Donato De Santis

Desde que comenzó ‘MasterChef Celebrity‘ en Argentina, tanto Donato de Santis como Damián Betular y Germán Martitegui, generaron mucho fanatismo en los espectadores. Tras el final de la tercera temporada, Donato conversó con ‘Implacables‘, el ciclo de Susana Roccasalvo, y habló de su paso por el certamen de cocina, y lo que hará en los próximos meses.

Tras tres exitosas temporadas, Donato de Santis se está tomando un tiempo para juntar energías, para todo lo que se viene en los próximos meses. En este contexto, conversó con la notera de ‘Implacables’, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo, que le preguntó cómo está. Sin dudarlo, el chef confesó que está «bien, finalmente descansando, después de tanta actividad».

«¿Cómo viviste la final? Ustedes grabaron dos, uno con cada uno como ganador», le consultó la notera. Rápidamente, Donato de Santis confesó: «Con la tensión, al igual que los participantes. Porque para nosotros está la tensión de que todo salga bien, que ellos no se pongan nerviosos, que puedan llegar a presentar los platos. Siempre existe la posibilidad de que no lleguen a tiempo, que se puedan lucir con los platos que hayan pensado».

Por lo que decidió hablar del que gana el certamen: «Después, ahí gana el que más te atrapa con los sabores, somos tres y tienen que convencernos a los tres». Entonces, le preguntaron por los platos de los participantes, y si es que se llevó muchos disgustos en esta temporada. Sin dudarlo, el chef confesó: «Siempre hay sorpresas de participantes que, o por inexperiencia o por nervios, se van demasiado por un lado o por el otro, picante, salado, extra dulce, o nada de sabor».

«Pensá que nosotros tenemos esta pancita gracias a todos los platos que probamos, que varían mucho. Pero yo la paso muy bien porque veo el entusiasmo que va creciendo en los participantes. Al principio vienen para hacer un poco de presencia, de show, y después se entusiasman mucho y quieren lucirse», concluyó el jurado de MasterChef Celebrity.

Advertisement