Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Telefe levanta uno de sus programas a días de su estreno: los motivos

El famoso canal de aire decidió sacar a uno de sus formatos de la programación y sorprendió.

Telefe
Telefe

«MasterChef Celebrity» dejó la vara muy alta para Telefe en materia de rating. El ciclo de cocina se estrenó en plena pandemia y tuvo una gran acogida del público, sobre todo, en su primera emisión en la que se llegaba a medir por los menos 18 puntos en cada episodio. Con finalización de la tercera entrega, el canal puso otro programa en esa franja pero decidió levantarlo ya que el rendimiento no fue el esperado.

Estamos hablando de «Manos arriba, chef», otro formato de cocina protagonizado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis. En ese marco, Marina Calabró habló de los motivos de la señal «de la familia» para prescindir del ciclo gourmet después de unos pocos días: «Fugitiva va a a reemplazar a ‘Manos arriba chef'».

«Promedió 7.7 en su emisión debut, 7.9 el miércoles en la segunda emisión. A la gente no la convenció tampoco, está muy bien estar arriba del 7 pero para Telefe... en otro canal alfombra roja, en otro canal te miran raro», expuso la columnista de Radio Mitre sobre el desempeño numérico del programa.

Además contó cómo le va a la ficción que protagoniza Benjamín Vicuña con un gran elenco: «‘El primero de nosotros’ le deja de 10.4 y cae 3 puntos. Es importante para ellos que pelean las décimas». «Lo levantan, el lunes ya no sale más y va haber 2 capítulos de la novela, separada por ‘El Primero'», expuso a modo de conclusión.

Lo cierto es que Telefe planea darle un descanso a la audiencia de los programas de cocina este 2022. Se sabe que «La Voz Argentina» se estrenará antes de que finalice la primera mitad del año y también circulan rumores de un relanzamiento de «Gran Hermano», uno de los realitys que causó furor en su estreno.

Advertisement