Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

La frase de Susana Roccasalvo sobre una figura de Telefe: «Lloraba desconsoladamente»

La presentadora expuso su punto de vista sobre la polémica amorosa que protagonizó una famosa.

<

«Implacables» salió nuevamente por Canal Nueve y se cubrieron los eventos más importantes de la semana relacionados a la farándula local. En ese contexto, Susana Roccasalvo pronunció una frase pícara sobre una figura de Telefe muy querida por su desempeño en diversas apuestas de entretenimiento de esa señal.

Estamos hablando de Lizy Tagliani, que volvió a ser noticia tras su mediática separación. Dejando el drama atrás, la comediante anunció que está empezando otro romance y la presentadora de El Nueve no pudo evitar sorprenderse. «Lizy, ¿me podés explicar un poquito cómo se consigue novio tan rápido?», dijo la rubia para empezar.

Acto seguido, la «Roca del Espectáculo» recordó el mal momento que atravesó Tagliani recientemente: «Hace dos semanas lloraba desconsoladamente. Yo me alegro pero que pase la receta…». «Cuenta esta nueva sensación de amar», pronunció para presentar el testimonio de Tagliani en primera persona.

Por su parte, Tagliani no se intimidó por las preguntas de la prensa y dio detalles de su flamante romance luego de la polémica: «Estoy muy contenta. Es de Mendoza, lo conocí en el 2016, seguimos hablando y después cuando me puse de novia y dejamos de hablarnos. Ahora empezamos a hablarnos de nuevo…».

Sobre Leo Alturria, su expareja, la famosa reconoció: «Hace un montón que no nos vemos y nos tenemos bloqueados». Cabe recordar que Lizy se mostró muy dolida e incluso expuso su angustia en «Intrusos» cuando supo que su compañero de vida por casi dos años empezó a salir con otra mujer poco tiempo después de separarse.