Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: así le fue a Telefe en su primera noche sin MasterChef Celebrity

El canal afrontó una jornada sin uno de sus formatos más exitosos de los últimos dos años.

Telefe
Telefe

Telefe vivió su primera noche sin «MasterChef Celebrity» al aire después de varios meses. El certamen de cocina le dio muchas satisfacciones a la señal en materia de rating y ya se está empezando a notar la ausencia del show gourmet que acaba de consagrar como ganadora a la influencer y modelo Mica Viciconte.

«Fugitiva» cumplió con su labor de todos los días y tuvo un pico de rating que casi llegó a los 15 puntos. Luego, cuando arrancó el «Primero de Nosotros» la competencia se puso más reñida por «Los 8 escalones del millón» en El Trece, que pudo ponerse por encima de Telefe por unos minutos una máxima de 13 puntos.

La serie que protagoniza Benjamín Vicuña estuvo cerca de llegar a los 12 puntos, cifra que viene manteniendo desde su estreno. Desde la vereda del frente, «El Hotel de los famoso» tuvo algunos momentos interesantes con máximas cerca de los 11 de raiting. Si se hace un panorama general, es estima que Telefe sigue predominando en el prime time nocturno.

El éxito de MasterChef

Ayer a la noche, el «canal de la familia» tuvo una de sus jornadas más exitosas por la conclusión del certamen que protagonizaron Tomás Fonzi y Mica Viciconte. El público estaba esperando desde el domingo el nombre del ganador y en el momento de la verdad el ciclo de Santiago del Moro hizo picos de 20 puntos.

Para los fanáticos del formato se seguirá emitiendo «Le Revancha» todos los domingos a la noche pero otra edición del «MasterChef» tal y como se lo conoce parece lejana. Según los rumores que trascendieron la señal tiene toda la energía concentrada en el relanzamiento de «La Voz» y «Gran Hermano».

Advertisement