Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Lo banco a morir”: Un ex River defendió a Edinson Cavani

 

Un ex jugador del «Millonario» salió a respaldar al atacante ururguayo

 
Edinson Cavani
Getty

A sus 38 años, Edinson Cavani lucha para estar a la altura del desafío que representa ponerse la camiseta de Boca. El goleador uruguayo arribó a la Argentina en el segundo semestre de 2023 como una estrella mundial, pero todavía no pudo demostrar todo su potencial debido a las diferentes lesiones y una inesperada mala racha frente al arco rival para un artillero de su calidad. En lo que va de este año, el “Matador” marcó apenas 4 goles con participación en 21 partidos, pero la cuenta de gritos se achica apenas a 1 solo si se tiene en cuenta esta segunda parte de la temporada. A pesar de este flojo momento, un ex River como Esteban Fuertes salió a bancar al charrúa.

En diálogo con Dupla Técnica, el histórico jugador de Colón de Santa Fe se refirió a la trayectoria del ex futbolista de París Saint Germain de Francia, Manchester United de Inglaterra y Napoli de Italia, entre otros, y destacó su forma de jugar en su misma posición.

“A Cavani se le ha cerrado el arco. Es un jugador que admiro, lo admiré siempre porque es un grandísimo delantero. Lo ha demostrado en el mundo, ha jugado Mundiales. Hoy está pasando por una mala racha, pero a ese tipo de delanteros los banco a morir”, respaldó el “Bichi”.

Pese a ser un confeso hincha del “Millonario” y de haber vestido esa casaca entre 2002 y 2003, la leyenda del “Sabalero” contó la anécdota de cuando estuvo cerca del club boquense: “Me llamaron una vez, cuando yo estaba en Platense. Fue antes de River. No sé qué delantero se iba y estaba entre Palermo y yo. Creo que no se equivocó Boca”.

El ex número “9” que también defendió los escudos de Racing, Independiente y Derby County, en la Premier League inglesa, explicó si hubiera aceptado la oferta del “Xeneize”: “Yo siempre lo dije, era muy fanático de River desde chiquito. Pero cuanto te metés en esta profesión vos te hacés hincha de la camiseta que defendés. La simpatía por el club del que eras de chiquito no se te va, pero defendés a morir la camiseta que te ponés”.