Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Lo concentran? Tato Aguilera se refirió a que un jugador de Boca será exigido

 

El cronista informó que una figura del plantel «Xeneize» será evaluado

 
Tato Aguilera
Captura video

Entre hoy y mañana en los entrenamientos que se lleven a cabo en el Predio que Boca posee en Ezeiza serán claves para determinar si Edinson Cavani responde a las exigencias para que el cuerpo técnico dirima si lo concentra o si lo margina del match de este sábado desde las 18 con Belgrano de Córdoba según comunicó el cronista Leandro “Tato” Aguilera en el noticiero matutino Sportia, que se emite todos los días en el canal de televisión TyC Sports.

De esta manera, el “Matador” tendría alguna esperanza de ver su nombre figurar en la lista de convocados que confeccionará este viernes el Director Técnico interino, Claudio Úbeda, pero dependerá pura y exclusivamente de si su molestia en el psoas de la pierna derecha sigue persistiendo o si desapareció, pero será algo que evaluarán los médicos y el propio jugador.

No obstante, el uruguayo presenció entre los relevos la goleada que el club boquense le propinó a Newell’s Old Boys hace casi 14 días en La Bombonera y que el doble “9” estuvo conformado por Miguel Merentiel y por Milton Giménez, en el que no hizo falta que el delantero saltara al campo de juego ya que el trámite estaba definido.

Sin embargo, el campeón de la Copa América con la Selección de Uruguay en 2011 realizará los méritos necesarios para que el “Sifón” contemple la chance de que, al menos, pueda participar del partido con el “Pirata” y no tenga que ser excluido por la lesión que lo viene aquejando hace algunas jornadas, por lo que será imperioso que en las prácticas trabaje a la par y no que lo siga haciendo de forma diferenciada.

Se verá entonces si el “Xeneize” podrá apostar por dos centro atacantes que están frescos desde lo físico y que puedan volver a generar un efecto contagio en los demás integrantes de la formación inicial para que la victoria sea posible y no tenga que sufrir un resultado impensado como el que aconteció con Central Córdoba de Santiago del Estero.