A lo largo de la historia en cada uno de los mercados de pases siempre aparecieron jugadores que se disputaron River y Boca. En esta ocasión un jugador que estuvo a punto de ser contratado por el Xeneize reveló que por azares del destino terminó poniéndose la camiseta de La Banda, club del cual además es hincha.
Uno de los delanteros que brilló con la camiseta de River y dejó una grata imagen a pesar de que no estuvo demasiado tiempo fue Esteban el Bichi Fuertes. En total jugó 45 encuentros en la temporada 2002/03 donde anotó un total de 16 tantos y fue parte del equipo que se consagró campeón del Torneo Clausura 03. Todo esto pudo haber quedado en la nada si años antes lo llevaba Boca.
Dialogando con el programa Dupla Técnica el Bichi Fuertes reveló que tiempo antes de su llegada a River estuvo en el radar de Boca pero la operación quedó en la nada y todo porque el Xeneize decidió apostar por nada menos que Martín Palermo, quien finalmente se terminó convirtiendo en uno de los grandes ídolos del club de La Ribera.
La llegada frustrada a Boca
“Me llamaron cuando yo estaba en Platense. No sé qué delantero se iba en Boca y estaban entre Palermo y yo. Creo que no se equivocó Boca”, comentó el Bichi entre risas teniendo en cuenta lo bien que le fue al Titán con la camiseta del Xeneize. Al mismo tiempo, Fuertes reconoció su cariño por el Millonario aunque también expresó que no hubiera tenido problemas en ir al rival de toda la vida.
“Siempre dije que era hincha de River desde muy chiquito pero cuando te metes en esta profesión vos te haces hincha de la camiseta que defendes. Obviamente que la simpatía por tu club del que eras hincha de chiquito no se te va a ir pero defendes a morir la camiseta que te pones”, sentenció el ex delantero que terminó convirtiéndose en un símbolo de Colón de Santa Fe.

