Los meses fueron pasando, sin embargo, la consternación sigue intacta en torno a lo que salpicó a Tamara Pettinato. Esto tiene que ver con los videos que salieron a la luz, donde se la podía ver en Casa Rosada con Alberto Fernández, cuando aún era presidente.
Esto generó muchas repercusiones no sólo en su vida privada, sino también laboral. Y es que la hija de Roberto Pettinato terminó quedando afuera de Bendita TV, el programa que lleva adelante Beto Casella a través de la pantalla de Canal Trece.
Ahora, en una entrevista con Puro Show, el ciclo que conducen Matías Vázquez y Pampito, él fue contundente y no se guardó absolutamente nada al momento de hacer referencia al escándalo de su excompañera. «La forma en que ella vino a hablar fue un poco un detonante», comenzó manifestando.
«Vino cocorita y petulante. Sin embargo, igualmente esa noche yo dije ‘Tamara se queda, no la pienso echar’, porque era un tema de vida privada», expuso Beto Casella delante de cada uno de sus compañeros de trabajo. De inmediato, decidió ir por más.
«Si bien era bizarro y bochornoso lo que se veía en el video (con el entonces presidente Alberto Fernández), era algo que había hecho a las tres de la tarde”, reconoció el conductor dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.
“Pero al sábado siguiente cuando salió el segundo video, en el que estaba en el sillón del presidente… ¡Era insostenible! Pero aún así nadie la despidió, le dijimos que se tome unos días, nada más», sentenció sobre lo que sucedió.
