Este sábado a partir de las 20:30hs River se enfrentará a Talleres de Córdoba por el Torneo Clausura, un encuentro donde el Millonario quiere dar la cara y levantarse después de cuatro derrotas consecutivas en el plano local. Al mismo tiempo se empieza a mover el mercado de pases y Marcelo Gallardo quiere quedarse con un jugador que también quieren en Boca.
Se viene un mercado de pases particular para River donde la idea que tiene Marcelo Gallardo es desprenderse de varios jugadores grandes. Uno de ellos es Enzo Pérez, cuyo contrato se termina en diciembre de este año y la idea es que ya no sea renovado. Ante esto, el Muñeco quiere un reemplazo de categoría y está dispuesto a pelearse con Boca por él.
Según la información que entregó El Crack Deportivo, River acelera para quedarse con Santiago Ascacibar. La situación no es para nada fácil por una serie de factores importantes pero la realidad es que el Millonario está listo para hacer todo lo que sea necesario para poder tenerlo a partir de enero del 2026 entrenando con la camiseta de La Banda.
River y Boca se pelean por Ascacibar
Durante los últimos dos mercados de pases River fue a la carga por Santiago Ascacibar pero no fue posible sacarlo de Estudiantes ya que el mediocampista eligió seguir en el Pincha al menos hasta terminar este año. Lo que se sabe es que el Rusito tiene un fuerte compromiso con el conjunto platense y en caso de salir su prioridad es salir a Europa.
El propio Ascacibar reconoció también que en su momento recibió un llamado de Fernando Gago para llevarlo a Boca y ahora el que quiere seguir por el mismo camino es Juan Román Riquelme. Por su parte, Gallardo que ya llamó al capitán de Estudiantes en el pasado, tiene intenciones de ir a la carga nuevamente para que de una vez por todas se ponga la camiseta de River.
