Todo parece indicar que el futuro de Beto Casella está lejos de Canal Nueve. En una conversación con Puro Show, el conductor de Bendita se sinceró sobre cómo vive una etapa que puede marcar grandes cambios en su carrera televisiva. Si bien tiene contrato vigente hasta el 2027, es una posibilidad que lo dé por terminado antes de tiempo para darle paso a nuevos rumbos.
«Siempre desde septiembre me empiezan a llamar de todos los canales y al final me quedó acá. Pero este año, los escucho con más atención», indicó Beto Casella. En este punto, el periodista ha dejado en claro que las ofertas de trabajo sobran y las está estudiando en estos momentos.
Asimismo, Beto Casella le indicó a Puro Show que es la primera vez que está tan cerca de una salida de Canal Nueve, eso sí, no descartó su continuidad. «Tengo contrato hasta el 2027. Tranquilamente la puedo completar», dijo. «Se escucha a todos y me junté varias veces. Tuve más reuniones con El Trece y con América que con Telefe», reconoció.
El posible adiós de Beto Casella
Ante la consulta de si le dolería irse de este modo de Canal Nueve, Beto Casella fue más que contundente. «No me duele nada. Si yo me voy de un canal, lo único que me duele es dejar de ver a los compañeros, la escenografía de los muchachos que conozco hace muchos años», remarcó.
«Después, no tengo ningún apego con la autoridades. Nunca lo tuve, ni lo quiero tener», afirmó Beto Casella, quien indicó que es difícil mover a sus compañeros de una estación a otra, por lo que Bendita dejaría de existir.
Asimismo, el conductor sostuvo que, desde Canal Nueve, no le transmiten ganas de que se quede. «Somos como esos matrimonios que duermen de espaldas, ni se saludan cuando se van a dormir», sentenció.