Es realmente admirable e impactante el respeto y admiración de diversos clubes del futbol argentino (Independiente, San Lorenzo, Instituto, Tigre, etc) en todas sus categorías y en el futbol sudamericano quienes le brindaron homenaje a Miguel Ángel Russo al conocer su fallecimiento con un comunicado de condolencias y distintos mensajes que resumen quien fue realmente Miguel Ángel Russo. Un hombre del fútbol por y para el fútbol.
Más allá del sentido comunicado de Boca, diversos clubes del fútbol argentino se promulgaron al respecto del lamentable fallecimiento de Miguel Ángel Russo en el cual haremos un recopilado de algunos clubes de primera división y Sudamérica como Millonarios a donde dejó huella al salir campeón.
Uno de lo más sentidos fue, el que brindó Independiente en el cual destacó que “El Club Atlético Independiente lamenta el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, director técnico de Boca Juniors y protagonista del fútbol argentino y sudamericano desde hace varias décadas. Enviamos un saludo a los hinchas y compañeros de los clubes que lo quisieron y respetaron por su trayectoria”.
El afectuoso mensaje de los clubes a Miguel Ángel Russo
En Sudamérica, quien se promulgó al respecto de la triste noticia de la partida del ex entrenador de Boca a sus 69 años fue el club Millonarios de Colombia. Club en el cual, salió campeón. En sus redes sociales el club destacó que “Millonarios FC, su presidente Enrique Camacho, presidente de la Junta Directiva Gustavo Serpa, la Junta Directiva, el equipo profesional, cuerpo de apoyo y administrativo lamenta profundamente el fallecimiento del profesor Miguel Ángel Russo amigo cercano y leyenda embajadora. Siempre te recordaremos Miguel”.
En otra dirección y más emotivo fue el mensaje que bajó el Instituto Atlético Central Córdoba con una imagen que refleja la sonrisa de Miguelo y el eterno abrazo con su hijo Ignacio cuando vestía la camiseta de la gloria en la cual manifestaron que “Instituto ACC acompaña en el dolor a la familia, amigos y allegados de Miguel Ángel Russo, en un hecho que enluta al fútbol argentino. Fuimos testigos de una sinergia hermosa entre padre e hijo a quien especialmente enviamos nuestras condolencias. Hasta siempre, Miguel”.