Es realmente sorprendente como Boca ya empieza a mirar hacia el futuro cercano y en el aparece el mercado de pases en el horizonte. En el mismo, Boca hará una reducción importante de su actual plantel y quien se marcharía por una venta sería el lateral derecho Lucas Blondel quien no tiene lugar en Boca y dos clubes de Brasil luchan por su incorporación inmediata.
La realidad es que, una vez que concluya el Torneo Clausura de la Copa de la Liga Boca hará una reducción importante de su plantel ya que hay muchos jugadores que no han rendido correctamente en su nivel o que no han sido prioridad tanto para Fernando Gago, Miguel Ángel Russo y ahora por Claudio Úbeda al mando del equipo.
Entre ellos se encuentra el lateral derecho de 31 años Lucas Blondel quien no tiene lugar en Boca pese a ser un jugador del agrado de Juan Román Riquelme. Era titular indiscutido por Fernando Gago y con el paso del tiempo fue perdiendo lugar con Luis Advíncula. Luego, ganó terreno el ex Belgrano Juan Barinaga y se quedó con la titularidad. Por lo cual, el ex Tigre pasó a ser tercera opción para el equipo.
Lucas Blondel un jugador de Boca que será puesto a la venta por Riquelme
El lateral derecho, tercer jugador en el puesto para Claudio Úbeda no es una prioridad para Boca durante el transcurso del 2026. Por ende, será puesto a la venta por el club en el cual hay dos equipos brasileños que lo desean incorporar en la próxima temporada.
Uno de ellos es Corinthians quien presentó en el pasado una opción por un préstamo y una opción de compra baja por Lucas Blondel que rápidamente Juan Román Riquelme descartó. Por ende, no es descabellado pensar en que vuelvan a la carga por el ex Tigre.
Luego, quien apareció en las últimas horas con la intención de sumarlo de cara a la siguiente temporada es Sao Paulo de Brasil quien desea sumar al lateral derecho de Boca. Además, figuran con la idea de incorporar al defensor de Boca son FC Basel de Suiza y Al-Ittihad de Arabia Saudita.
