Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Los sorprendentes jugadores que pretende Riquelme para enero

 

Un fuerte anhelo

 
Juan Román Riquelme
Fuente: @todosobreroman10 / Instagram

Es realmente sorprendente e impactante los jugadores de total jerarquía que pretende incorporar a Boca el presidente Juan Román Riquelme de cara a ser competitivo en Boca para la temporada 2026 con el fin de que sea totalmente opuesta a la actual. Para cambiar de página y volver a poner a Boca en el plano internacional a lo grande como su historia manda el mandatario le apunta tres apellidos de peso para reforzar a Boca en enero.

El objetivo de Boca, en la temporada del Torneo Clausura como única competencia en juego es más que clara. Juagar y clasificar de forma directa a la próxima Copa Libertadores 2026 tras dos años consecutivos sin poder disputarla.

Por consiguiente, Boca no se permite un fallo más en el plano internacional. Por ende, no puede bajar la guardia en las últimas 5 fechas para asegurarse su clasificación por medio de la tabla anual. En tanto, si queda fuera en el cuarto lugar deberá estar obligado a ganar el Torneo Clausura de la Copa de la Liga para no jugar Copa Sudamericana.

Riquelme va por más a la hora de reforzar con calidad el plantel de Boca

De este modo, para ser fuerte en la competencia internacional en caso de clasificar a la Copa Libertadores y no repetir el patrón del 2025. El objetivo de Juan Román Riquelme es más que claro. Ya que, quiere aportarle experiencia, calidad y jerarquía al equipo de Boca.

Sin embargo, previamente deberá hacer una profunda limpieza de aquellos jugadores que no juegan o son prioridad para el DT de turno. Por consiguiente, el objetivo de Riquelme trata de que “En el mes de enero el plan de Riquelme es adquirir a tres jugadores estrella del futbol europeo”.

En primer lugar, el plan es repatriar al volante Nahitán Nández, aunque no será para nada sencillo sacarlo del fútbol árabe por una cifra menor a los 10 millones de dólares. Luego, el anhelo de Riquelme es sumar al uruguayo Lucas Torreira con contrato en Galatasaray de Turquía hasta junio de 2026. Mientras que, por último pretende sumar al defensor central zurdo campeón del mundo con Argentina Juan Foyth.