Boca vive una situación compleja por la salud de Miguel Ángel Russo. El entrenador no la está pasando bien y se enfrenta a una internación domiciliaria en su batalla contra el cáncer, una lucha que lleva hace varios años. En ese contexto, en las últimas horas, Boca lanzó un comunicado oficial sobre su salud. Y Luciana Rubinska dio más información que impacta en Boca.
«El Club Atlético Boca Juniors informa que Miguel Ángel Russo se encuentra cursando una internación domiciliaria con pronóstico reservado, recibiendo atención permanente de su equipo médico y del cuerpo médico del Club. Acompañamos a Miguel y su familia en este momento», informó Boca en redes sociales.
«El comunicado habla de un pronóstico reservado, porque es la propia familia la que no quería que se emitan partes médicos, mantener reservado los detalles de salud de Miguel Russo», indicó a su vez Emiliano Raddi, periodista que sigue el día a día del Xeneize en ESPN.
«Quiero agregar información. Estamos muy conmocionados porque lo conocemos hace mucho tiempo a Miguel Russo. Siempre fue muy educado, respetuoso, además de su trayectoria», intervino a su vez Luciana Rubinska, conductora de SportsCenter en ESPN.
Más sobre la salud de Russo
«Es una persona muy querida en los medios, muy gentil, muy amable, con mucho respeto hacia la profesión, al menos los momentos que me tocó compartir. Hay un clima de mucha emoción y un deseo profundo para su familia en este momento tan delicado», dijo Rubinska, que dio más información sobre Russo.
«Esta internación fue un pedido del propio Miguel, pidió que fuera en su hogar, quería estar en su casa. Los médicos entendieron que en su casa tiene todo lo necesario, tuvo el aval de los doctores y está allí en su hogar», agregó Rubinska sobre la salud de Russo.
«El deseo es para una recuperación. Hay mucha conmoción y emoción por un tipazo muy querido en muchos equipos. Boca tuvo un comportamiento respetuoso y comprensivo y siempre privilegió al Miguel hombre antes que al Russo técnico», manifestó Luciana Rubinska.