Boca logró un triunfo espectacular ante Newell’s, pero vive un momento complicado por la salud de Miguel Ángel Russo. El entrenador no pudo estar en los últimos dos partidos y viene sufriendo por su salud. Por eso, Martín Arévalo contó detalles del momento de Miguel y lo que hicieron los jugadores de Boca.
«Son horas complicadas. Quiero contar esto que es información, un muy lindo gesto de los jugadores de Boca. En la semana, los referentes del plantel, Paredes, Cavani, Battaglia, pidieron una reunión con el cuerpo técnico», contó el periodista Martín Arévalo en Radio La Red.
«Dijeron que querían ir a visitarlo a Russo a la casa. No se pudo dar por diferentes cuestiones, pero Miguel sabe que los jugadores querían ir a visitarlo. Mucha fuerza, oraciones y más oraciones por Miguel», agregó Arévalo, que tiene un contacto estrecho con Russo y habla seguido con el DT de Boca.
«Con Central Córdoba, Boca había tenido 45 minutos espectaculares. Pero se olvidó el libreto en el vestuario y jugó sin concentración. Ayer, algo muy bueno, es que ganaba 5 a 0 y seguía jugando con la misma actitud. Pudo ser más», agregó Arévalo sobre el partido, que era importante para el DT.
«Es lo mejor que pudo pasar. Era la mejor manera de regalarle algo a Miguel Russo, que no la está pasando bien», agregó Martín Arévalo. Que además destacó el nivel de algunos jugadores que vienen levantando su nivel en el equipo que dirige Miguel Ángel Russo.
«Boca arrancó la fecha afuera de los ocho clasificados y terminó primero. Ahora viene Barracas Central. Algunos jugadores están en muy buen nivel, especialmente por actitud», afirmó el periodista sobre la levantada del Xeneize, que quedó primero en su zona.
«Barinaga ganó el puesto por actitud. Muy bien Battaglia, vimos lo mejor de Velasco con la camiseta de Boca. A Velasco no le veíamos buenos partidos y tuvo intención de tener la pelota, asociarse con Paredes», cerró Arévalo sobre el momento de Russo y de Boca.