Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Martín Arévalo reveló el problema que complica a Boca: «Llama la atención»

 

El periodista dio la información que causa debate en Boca.

 
Martín Arévalo
Captura ESPN

Boca consiguió un gran triunfo ante Barracas Central para ponerse en buena posición otra vez de cara a la clasificación a los Playoffs del Torneo Clausura 2025 y también a la próxima Copa Libertadores. Pero sigue habiendo asuntos pendientes. Entre ellos, un bajo nivel en una posición que complica a Boca, como marcó Martín Arévalo.

«No es que jugaron con un volante más porque era Barracas. La decisión es porque veían que a Paredes la cancha les quedaba demasiado ancha. Alarcón no tuvo un buen partido», arrancó contando Arévalo, periodista que sigue el día a día de Boca en Radio La Red, y dio detalles del partido.

«Esto se agrega a otra cosa que conté, que es que veían que Zeballos jugaba mejor desde el segundo tiempo, con los rivales cansados, con menos fuerza, y puede desarrollar mejor su juego», manifestó Martín Arévalo, que fue crítico del nivel de Boca en la primera mitad.

«En el primer tiempo, Boca era un equipo muy previsible, lento, que le daba la pelota a Paredes. Ayer era todo de Paredes, en el segundo tiempo aparece un jugador rebelde, que va para adelante, con uno contra uno, y cambia», dijo Arévalo. Y por eso remarcó un problema en el equipo, haciendo foco en dos jugadores.

«Lo que me llama la atención es que si bien Boca tiene al mejor volante central, que es Paredes, los futbolistas que juegan de dueño de equipo, Palacios o Velasco, no tengan una buena sociedad con él», afirmó Martín Arévalo, especialmente por el bajo nivel del mediocampista chileno.

Según el periodista, no habrá muchos más cambios en el ataque. «El doble nueve no se toca, porque no se tocó después de Belgrano, cuando erraron mucho, menos ahora que metieron tres goles. El tema es cómo reemplazar a Paredes. Milton Delgado juega seguro», dijo Arévalo.

«A un costado pusieron a Alarcón, no a Herrera porque lo veían con falta de ritmo. La ha pasado muy mal. Pero con lo que hizo Zeballos, se viene poniendo, es un jugador que merece ganar minutos. Boca tiene la gran posibilidad de cambiar un año muy malo en el clásico y clasificando a la Copa Libertadores», agregó.