Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mauricio Serna sorprendió con su declaración sobre Russo: “Me llevé una grata impresión”

 

Lo impactó

 
Serna
Serna habló de Villa.

Es realmente asombroso lo que trascendió Miguel Ángel Russo en Boca. Fue un gigante, un guerrero en vida que la luchó hasta el final para entregárselo todo al futbol. Le brindó mucho amor a la pelota y quedará grabado a fuego para la historia del futbol argentino. Por esta razón, el ex integrante del Consejo de Futbol Mauricio Serna le dedicó unas impresionantes palabras de afecto y conmoción. Además, reveló una grata impresión que se llevó de Russo en Boca.

Como se conoce, el fallecimiento de Miguel Ángel Russo a sus 69 años. Golpeó enormemente al entorno del futbol argentino, conmovió y sacudió a los hinchas de Boca y Rosario Central quienes más cercanos estuvieron a él. Sin embargo, clubes como Estudiantes La Plata, Tigre y Lanús también quedaron muy afectados.

Por su parte, el ex integrante del Consejo de Futbol Mauricio Serna confesó lo que sintió por el fallecimiento de Miguel Ángel Russo al contar que “Tenía una personalidad fuerte y tomaba grandes decisiones. Siempre mirando a todos a los ojos. Que en el consenso general se hable bien de una persona es porque fue un gran tipo».

Mauricio Serna declaró que significó para él y para Boca Miguel Ángel Russo

Luego, Mauricio “Chicho” Serna continuó diciendo en ESPN que “No recuerdo a Miguel entrar en polémicas, hablar mal de otro club o de un colega. No. Miguel siempre fue muy auténtico, muy simple, demasiado sencillo. Lo más lindo es que el fútbol le hace un gran reconocimiento a una figura que ha partido, dejó un espacio muy difícil de llenar».

Más tarde, el ex integrante del Consejo de Futbol de Boca reveló de manera sorprendente el momento en el cual fueron a buscar a Miguel Ángel Russo a San Lorenzo y confesó que: “Me llevé una grata impresión. Yo estaba en el Consejo y se tomó la decisión de que Miguel debía regresar. Siempre, no lo podemos negar, uno por dentro siempre pensaba cuánto nos puede llegar a durar Miguel, pero también que una vez que llegó, se puso el uniforme y salió a la cancha era otro».

Por último, cerró diciendo que “Toda la vitalidad la tenía para estar en cancha, ver entrenamientos y sacar lo mejor de cada futbolista. Algo muy importante en el manejo que tenía y como a cada uno le hablaba individual o en conjunto, y les decía las cosas a mejorar».