Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Me dan risa”: Un jugador de Boca rompió el silencio y desmintió un rumor sobre La Bombonera

 

Un futbolista del «Xeneize» hizo declaraciones y rechazó una versión con respecto al estadio boquense

 
Boca

Frank Fabra está a pocas semanas de quedar libre en Boca y después de mucho tiempo rompió el silencio sobre varios temas que vinculan su actualidad deportiva y su situación en la institución. A punto de cumplir una década como jugador del club boquense desmintió algunas informaciones que giraron en torno hacia él e hizo hincapié en cuáles fueron los hitos que marcaron su estadía en Brandsen 805.

Durante el ciclo de Fernando Gago como Director Técnico, se instaló el rumor de que el colombiano no quería jugar partidos en La Bombonera por temor a la reprobación del público. Con respecto a esto, aseguró en diálogo con el medio WinSports de su país: “Esas cosas no me dan tristeza, me dan risa. Jugué 8 ó 10 años en La Bombonera. Una vez Diego Martínez me puso faltando un segundo para que acabe el partido, hubo silbidos y todo. Al otro día me dijo que no lo había hecho con mala intención y yo le respondí que no pasaba nada, que había visto grandes jugadores como Carlitos Tevez que entraban faltando 5 minutos. Por qué iba a hacerme daño a mí”.

En la charla profundizó: “Que se digan este tipo de cosas no me ofenden, pero nunca ha sido así. Después volví a entrar tres o cuatro veces con Diego Martínez. Con Gago también volví a jugar, solamente que él vio que había otro lateral mejor que yo en ese momento. Lo que se dijo es totalmente falso e injusto”.

Uno de los quiebres que marcó la relación del lateral izquierdo con el simpatizante del “Xeneize” fue su expulsión por agredir a un rival en la final de la Copa Libertadores 2023 ante Fluminense en el Maracaná. Con relación a eso, reflexionó: “Cometo un error y no me puedo quedar ahí. No pude jugar ni seguir demostrando lo que realmente me gusta hacer, pero va a haber una revancha pronto y sé que algún día mostraré que todavía puedo seguir jugando y bien”.

“Estaba acostado, quietecito, no me movía, solo miraba la TV, no hablaba ni decía nada hasta que él me preguntara. Imaginate lo nervioso que estaba. Carlitos me empezó a preguntar todo de Colombia y de cómo estaba yo acá. Compartí dos o tres años en cada etapa suya y fui muy feliz”, puntualizó en Carlos Tevez, con quien concentró por primera vez.