Realmente inesperado fue lo que dio a conocer Beto Casella en las últimas horas. Mucho se ha hablado sobre su futuro en la pantalla chica en estas semanas, y en medio del enorme revuelo que se ha generado en la televisión argentina, el conductor volvió a dar que hablar con sus más recientes declaraciones.
Hace rato que Beto Casella mantiene una relación tirante con los directivos de Canal Nueve, y pese a que ya hace varios años que se especula con la posibilidad de un cambio de canal, esta vez pareciera que sería definitivo. Se habló fervientemente de que el conductor habría elegido América TV como su nueva casa.
Sin embargo, aunque parecía que Beto Casella finalmente había tomado una decisión, si bien complicada porque hace más de una década que se encuentra al frente de Bendita tv, parece haber retrocedido sobre sus propios pasos. Ahora el conductor volvió a dar que hablar, y es que quizás no estaría listo para semejante cambio.
Fue en conversación con Puro Show, el ciclo conducido por Pampito y Matías Vázquez para Canal Trece, donde Beto Casella dio a entender que todavía no le ha cerrado definitivamente la puerta a Canal Nueve. Y es que todavía está a tiempo, ya que no solo tiene contrato para cinco años más con la señal, sino que además tampoco ha cerrado trato con ningún otro canal.
«A mí me gustaría seguir en El Nueve porque es menos estrés, ya conocemos a los técnicos, a utilería, a limpieza. Me gustaría seguir. Si no sigo es porque hubo un montón de cosas que me forzaron a irme, pero obvio que me hubiera gustado seguir en El Nueve», manifestó Beto Casella en conversación con Puro Show.
«Hoy depende de lo que me propongan en otros canales en cuanto a previsibilidad, horarios. Es imposible que otro canal me ofrezca mi horario actual, 20:30 hs», agregó Beto Casella. No solo no podría llevarse la mítica marca de Bendita TV (que se encuentra registrada por Canal Nueve), sino que tampoco podría llevarse todas sus figuras. Si bien es algo que pidió, tal es el caso de Edith Hermida que no se encuentra segura de animarse al cambio a tan poco de su jubilación.
Quien fue filosa con su análisis fue Marina Calabró, que enseguida le sacó la ficha a Beto Casella: «Beto es incorregible. Lo que ma parece que hace que no termine de cambiar es el miedo al nuevo horario. Igual con este quilombo si se queda en Canal Nueve va a negociar buena plata. Está siendo prudente Beto, no podemos confirmar nada».
