Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Edith Hermida, una de las figuras más importantes de Canal Nueve, quien desde hace algunos días se encuentra en el centro de la escena a raíz de la supuesta salida de Beto Casella de Bendita TV.
Y es que si bien muchos especulaban con que ella también emigraría, al parecer la jubilación cercana de la panelista cambiaría las cosas y optaría por quedarse en la señal. Fue Ángel de Brito quien lo contó y ella respondió en Intrusos. «Eso corre por cuenta de Ángel de Brito, yo no tomé ninguna decisión todavía. Me tomo mi tiempo para pensar las cosas. No hablé con nadie del canal, nadie me ofreció nada», comenzó diciendo.
«Si es cierto o no que Beto se va a América TV se lo tienen que preguntar a Beto. A mi me encantaría que él se quede, es raro imaginarme separada de Beto, trabajaría con el hasta el final de mi vida», expresó Edith Hermida delante de las cámaras.
«El problema es que yo en Canal Nueve estoy en relación de dependencia, hace 18 años que estoy. Averigüe con una abogada previsional y tengo 27 años de aportes, yo tengo antigüedad acá», apuntó sin guardarse absolutamente nada sobre su situación.
«Hay una cosa muy de corazón que tiene que ver con seguir a Beto y hay otra cosas que tiene que ver con la vida», manifestó Edith Hermida, quien está en medio de una situación muy compleja al tener que tomar semejante determinación.
«Me queda muy poco tiempo para jubilarme con una buena jubilación, y hay mucha gente que depende de mi en mi vida, es complicado», sentenció la integrante de Bendita TV, mientras espera que Beto Casella toma una decisión y finalmente la comunique.
