En los últimos días, el mundo de la farándula se vio movilizado, luego de que Agustina Peñalva contara en primera persona el grave caso de acoso que sufre por parte del economista Walter Graziano. Rápidamente, otras figuras del medio se sumaron a contar sus propias experiencias en torno al acoso. En este sentido, Josefina Pouso relató en Canal Nueve como es padecer este tipo de hostigamiento por parte de otra persona.
A través de una entrevista con «Los Profesionales de Siempre», Josefina Pouso aseguró que una vez vivió un caso de acoso que llegó al extremo de lo físico. En este aspecto, expresó: «No soy miedosa y generalmente los enfrento. Pero este hombre era muy grandote y una persona que tenía problemas de salud mental. Entonces también tenía una fuerza mucho más bruta».
Posteriormente, Josefina Pouso aseguró que esta persona la seguía del domicilio a su trabajo. Además, manifestó: «De repente empecé a ver que me seguía. Yo me quería ir al auto y lo esquivé una, dos o tres veces, pero empecé a ver que cada vez que llegaba a la radio o salía, estaba ahí», continuó visiblemente conmovida por lo ocurrido.
Por otro lado, Josefina Pouso dejó en claro que al principio, lo que parece ser un fanatismo inocente, esconde un oscuro costado en algunas personas. Puntualmente, la periodista declaró: «Primero lo ves como un fanático. Te das cuenta de que no lo es cuando pasa de la foto a seguirte», continuó de forma contundente.
Finalmente, cabe mencionar que al caso de Josefina Pouso, se suman las situaciones sufridas por Agustina Peñalva y Edith Hermida. Por su parte, Hermida confesó recientemente que también padece el acoso de un fanático, quien la siguió hasta su domicilio. Concretamente, aseguró que esta persona realiza largas vigilias esperando verla.
«Me usó de chivo expiatorio»: Contundente, Josefina Pouso arremetió contra Maximiliano Appap
A través de una entrevista con «Ángel Responde», Josefina Pouso reconoció que cuando se separó comenzó a hablar con el cantante. En este aspecto, expresó: «Instagram hoy es un Tinder, y yo lo aprendí después de separarme. Cuando terminé el Cantando, aparece el morocho este. Dije “mirá qué bien el morocho”, y le di like. Si responde, responde. Si cae, cae».
Posteriormente, Josefina Pouso aseguró que no existen los chats que denuncio La Tora hace apenas unos días. Además, manifestó: «Me puse a ver el chat y me acordaba de conversaciones que tuvimos y que hoy no están. Entonces quedó como que yo era la zor… que le mandaba fueguitos. Una tarada», continuó en su encendido descargo.
Por otro lado, Josefina Pouso no dudó en acusar a Maximiliano Appap de usarla como excusa para separarse de la panelista de Telefe. Puntualmente, declaró: «Él la recontra re cag… con otra, no conmigo. La Tora dijo que se separó porque parecía que el señor no tenía bien algunos papelitos y, para mí, me usó de chivo expiatorio», aseveró.