Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me tenía harta, chau»: Rocío Marengo decidió contarlo todo a meses de confirmar su embarazo

 

Lo comunicó delante de sus seguidores.

 
Rocío Marengo
Rocío Marengo

Sincera, tajante y sin rodeos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Rocío Marengo, la modelo e influencer que se encuentra atravesando su primer embarazo, fruto de su relación con el empresario chocolatero Eduardo Fort.

Pero desde hace algunas semanas, vivía momentos de angustia por un hematoma que la obligaba a realizar reposo. Ahora, contó las novedades en su cuenta de Instagram. «Quiero contarles que no tengo más el hematoma. ¡Una alegría enorme! Porque si bien estaba totalmente monitoreada por mi obstetra genio, no dejaba de ser una preocupación para mí. Por eso era el reposo. Bebito está genial, pesa 1,635. Mañana comienza la semana 29», comenzó diciendo.

«Como habrán leído la historia anterior, bebito está solito en la panza. No tiene el maldito hematoma que me hizo estar re nerviosa todos estos días. Fueron casi dos meses porque se iba, se achicaba, reposo. Un día libre, volvía, reposo», explicó Rocío Marengo.

«Ay, Dios santo. Decí que tengo un obstetra que es el mejor del mundo mundial y todas las chicas que me encuentro siempre ahí cuando voy a los turnos las amo, hicimos como una comunidad porque uno va y charla. Bebito está a full. El hematoma ese de mier.. que lo vi salir, un asco», reveló la rubia.

Inmediatamente, decidió ir por más. «El hematoma se iba a moviendo y se puede ir agrandando, por eso hay que hacer reposo para que no crezca. Tenía tres días de reposo y ecografía. Ya me tenía harta. Es una porquería lo que cuento pero es la realidad: el sábado lo expulso. Y el miércoles en la eco ya no estaba más», aclaró.

«Si bien no voy a estar en reposo, tranquilos todos los de mi entorno. No es que vuelvo y voy a estar al palo de un lado para el otro. No. Voy a seguir, quedan dos meses para que nazca bebito. No voy a volver a trabajar. Voy a ir quizás a un shopping un ratito y vuelvo. Una fotito para Instagram, tranquilita, una comprita, voy y vengo. Muy tranquila, no vuelvo a trabajar. Bebito no tiene nombre, tengo que pensarlo, pero el hematoma chau, y voy a estar tranquila», finalizó.

Rocío Marengo
Rocío Marengo