Es realmente sorprendente las declaraciones que brindó el ex arquero de Boca Agustín Rossi en vivo para ESPN F10 con Germán Paoloski quien le preguntó sin vueltas porque considera que Boca dejó ir a un arquero tan joven del club y que se arrepintió después. En la cual, lanzó sin pelos en la lengua su sensación a la hora de tener que marcharse del club que lo formó y los motivos de porque no renovó su contrato en Boca.
Hace un tiempo atrás, en el año 2023 Boca transcurría un año de competencia intenso en la Copa Libertadores de la mano de Jorge Almirón quien llevó al xeneize a la última final de la Copa con la participación de un equipo argentino y días antes de la misma se inclinó por la presencia de Sergio Romero en el arco de Boca por encima de un joven Agustín Rossi que estaba a punto de marcharse del club.
En ese entonces, el arquero de Boca no se puso de acuerdo con Juan Román Riquelme y la dirigencia xeneize por lo que se fue con el pase en su poder en calidad de libre rumbo a Flamengo de Brasil donde actualmente brilla y es observado de cerca por la selección de Brasil y Argentina.
Agustín Rossi rompió el silencio sobre su extraña salida de Boca
Tras retornar de un corto préstamo al Al-Nassr de Arabia Saudita el arquero Agustín Rossi sabía que tarde o temprano se iba a ir de Boca con el pase en su poder y de una mala forma ya que no hubo acuerdo con Juan Román Riquelme para acordar una continuidad y renovación del vínculo que se terminaba en unos meses.
Llegó diciembre y Agustín Rossi quedó con el pase en su poder. Hoy con contrato en el Flamengo y figura en el Mengao se destaca en el arco del conjunto de Rio de Janeiro para jugar una final de Copa Libertadores ante Palmeiras.
Por su parte, el arquero argentino rompió el silencio en ESPN F10 ante la pregunta del periodista Germán Paloski ante la polémica salida de Boca y respondió sin vueltas que “Siempre mi intención fue quedarme. No en los momentos de renovación, sino 1 año y medio antes tuvimos algunas charlas, después no se terminó dando. No tengo nada que discutir del apoyo del hincha gritando por mí, en la calle que me felicitan y agradecen por lo que di por Boca en su momento”

