El pasado fin de semana, Claudio Úbeda estuvo al frente del plantel del Club Atlético Boca Juniors, en lo que acabó siendo derrota ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, por el Torneo Clausura 2025. El ayudante de campo de Miguel Ángel Russo fue el primer técnico el sábado, mientras Miguelo sigue recuperándose de sus problemas de salud en su hogar junto a su familia.
Sin embargo, pese a que está actualmente en su domicilio reposando, el DT oficial del Xeneize está en permanente contacto con su colega, y no se desliga de la actualidad de sus dirigidos, hablando todos los días con su ayudante. De hecho, en el reciente partido ante el Halcón, Russo no estuvo presente pero fue fundamental para que se de un cambio en el once azul y oro.
Según contó el periodista Diego Monroig en ESPN, el ingreso de Alan Velasco por el lesionado Carlos Palacios el pasado sábado en el recinto de Defensa y Justicia se confirmó luego de una charla entre el técnico y su ayudante de campo. “Úbeda le tuvo que comunicar que se desgarró Palacios y preguntó cómo estaba Velasco… Y bueno fue Velasco“, reveló la fuente citada.
Siguiendo por la misma línea, Monroig también contó cómo está al día de hoy el entrenador principal de Boca, y dio detalles de su situación actual: “Miguel vio el partido y está muy lúcido. Hubo una charla presencial en estas horas con Úbeda. El tema de Miguel es lo físico, después está queriendo tomar decisiones“.
En Boca esperan por Carlos Palacios
Según informó el periodista Diego Monroing en ESPN, el regreso del ex jugador del Colo Colo se mantiene entre signos de interrogación, y los próximos trabajos de la semana en el Predio de Ezeiza serán fundamentales para saber si puede decir presente ante la Lepra: “Palacios, que está más comprometido con los tiempos, no quita las esperanzas de que pueda estar“.