Realmente sorpresivo terminó siendo el informe de audiencia que compartió la MLS en un comunicado. En 2025, los fanáticos aumentaron masivamente su asistencia, y Lionel Messi y Son Heung-Min rompieron cifras récord en ese aspecto.
Dicho informe compartido por la Major League Soccer destacó que el promedio de asistencia televisiva, así como también en plataformas de streaming, alcanzó los 3.7 millones de espectadores, lo que representa un aumento del 29% en comparación con el año pasado.
Al hablar de impacto mediático e influencia, Messi se lleva todos los hitos en dicha categoría. El rosarino sigue siendo el motor del crecimiento de entretenimiento en la Major League Soccer, aunque el jugador surcoreano también se hizo un espacio en la industria. Tras su arribo al campeonato estadounidense en agosto, Son Heung-Min recibió la estrambótica cifra del 16 % de asistencia a los estadios.
Ambas figuras son las caras de la Major League Soccer en cuanto a asistencia a los estadios y también de la venta de camisetas, donde el surcoreano fue la sensación en este año.
Messi renovó con el Inter Miami hasta 2028
Luego de una larga espera, finalmente el club de la Florida anunció mediante sus redes sociales que el 10 de la Selección Argentina seguirá ligado al fútbol de la MLS. Las Garzas compartieron un peculiar video en donde aparece el rosarino vistiendo un traje elegante mientras se dirige a una mesa para firmar su nuevo contrato con el Inter Miami.
Acompañado de un texto que dice «Está en casa» y con una música de fondo que se roba todas las miradas, Messi reveló de una vez por todas que será jugando en la MLS durante tres temporadas más, hasta el 2028. Lo que más llamó la atención del video fue el lugar en donde el 10 de Argentina firmó su nuevo contrato.
El escenario es el nuevo estadio del Inter Miami, que será renovado el próximo año y tendrá el nombre Freedom Park Stadium. De este modo, el capitán de la Albiceleste seguirá en la Major League Soccer en búsqueda de nuevos logros con su club.