Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nacerá en…»: Úrsula Corberó despertó sospechas tras su llegada a Buenos Aires

 

La actriz espera su primer hijo con Chino Darín, ¡y sonaron las alarmas!

 
Úrsula Corberó

La actriz Úrsula Corberó fue vista en Buenos Aires en una tarde de paseo en un café del barrio de Colegiales, en Palermo. En plena primavera, la protagonista de La casa de papel disfrutó de un licuado de frutas sin cámaras ostentosas, mostrando su deseo de pasar un rato tranquilo lejos del foco mediático ya que está embarazada de su primer hijo de Chino Darín.

Para su salida informal, Úrsula Corberó optó por un look total black: camiseta de manga corta, pantalón negro ajustado y zapatillas en tono oscuro, acompañando el conjunto con gafas de sol oscuras y el pelo recogido en un rodete alto. Su estilo urbano y sencillo permitió verla en modo “de ciudad” sin perder su sello de estrella que sabe bajarse a caminar por la calle sin tanto artificio.

El paseo no pasó desapercibido porque coincide con su embarazo junto al actor Chino Darín: la pareja, que anunció que espera su primer hijo el 9 de septiembre, lleva casi una década juntos y había comunicado la noticia mediante una imagen en Instagram donde Corberó posa con un vestido blanco y su mano sobre el vientre y el mensaje: “Esto no es IA” haciendo referencia a que estaban a punto de comenzar uno de los mejores desafíos de su vida como pareja. 

El hecho de que Úrsula Corberó se encuentre en Argentina suma especulación sobre el país donde nacerá el bebé, al tratarse de un viaje “sin aviso” desde Europa (había estado brillando en París) hacia la ciudad que es “la tierra de su familia política”. 

De momento no se ha confirmado si nacerá en Buenos Aires ni otros detalles del embarazo más allá del anuncio público. Desde su relación, Úrsula Corberó y Darín han manejado su vida privada con discreción y solo permiten anuncios y comentarios breves en redes sociales o apariciones puntuales.  

Esta salida porteña parece alinearse con ese patrón: estar en público sin convertirlo en un show, disfrutar de un café y dar un pequeño paseo por la ciudad que los rodea sin grandes preparativos y viviendo este momento de ser padres de una forma muy especial como lo es su relación sentimental.