Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por siempre en mi corazón»: el Chino Darín contó su experiencia

El actor se presentó en un famoso festival de cine en Europa y documentó sus emociones.

Chino Darín

El Chino Darín asistió al Festival de San Sebastián por el estreno de «Argentina, 1985», película que dirigió Santiago Mitre, y obtuvo un premio especial. Después de vivir unos días marcados por la emoción, debido al que film se llevó un galardón, el intérprete contó su experiencia detalladamente en un posteo para Instagram

A modo de apertura, el hijo de Ricardo Darín manifestó: “El @sansebastianfes por siempre en mi corazón. De la 70va edición del festival me llevo alegrías y recuerdos para toda la vida. Qué ciudad maravillosa! Eskerrik asko Donostia”.

Luego, enumeró los mejores momento que atravesó en el evento: “1:Presentando ‘Historias para no contar’ de Cesc Gay. 2: Justo antes de la proyección de ‘Argentina, 1985’ con un equipazo (@agustina zxelkuschevatzk  @lanzanipeter  @ricardodarinok @sanmitre @fedeposter) 3: Con el Presidente del Jurado de esta edición: El amigo, colega productor y compatriota Matías Mosteirín”.

“4, 5, 6 y 7: Gala de Clausura, Premio del público #Argentina1985 y discurso de aceptación en el Kursaal. 8: Foto que le pedí a Antonio. Pescador Donostiarra y gran conversador. 9 Las vistas desde mi habitación en el magnífico Hotel María Cristina. 10. Txuletón con tomate por supuesto! Bar Néstor”, dijo para finalizar.

Emotivo discurso

“En nombre de todos los que hicimos Argentina, 1985, quiero agradecer a este jurado magnífico y anónimo, que es el público del festival de San Sebastián. Nos resulta particularmente bello y hasta poético que una película que habla de la democracia resulte ganadora en una votación popular entre los espectadores. Es algo hermoso. Una linda señal y me llena de orgullo. En un momento donde pareciera que está creciendo, tal vez, demasiado algunos discursos que no respetan tanto los valores democráticos que tanto nos ha costado conseguir», aseguró cuando se subió al escenario del festival para agradecerle a los presentes.