Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“No convence”: Los errores de un arquero que le costaron puntos a Boca

 

Los fallos cometidos por un portero que le hizo perder valiosas unidades al «Xeneize»

 
Boca

Según la información publicada en el sitio especializado El Crack Deportivo, Boca debería salir al mercado de pases que dará inicio a comienzos del próximo año para procurar ir en búsqueda de un arquero ya que tanto las actuaciones de Agustín Marchesín como de Leandro Brey no convencen a los hinchas ni a un sector de la prensa ya que los errores que cometió en distintos partidos el surgido en Lanús costaron puntos valiosos.

“No tiene las cosas fundamentales”, criticó con munición gruesa Damián Rancez, que es uno de los periodistas del medio citado anteriormente, señalando a quien provino del Gremio de Porto Alegre de Brasil a inicios de 2025 como responsable de la mayoría de los goles que le convierten a diario al portero.

También el reportero aclaró que “lamento decirles que Boca con este guardameta no va a pelear nada ni va a ganar nada”. De esta manera, le achacó por los fallos no forzados el fin de semana pasado con Belgrano de Córdoba y en otras presentaciones cuando le tocó ser el guardián bajo los tres palos.

Además, explicó: “Boca tiene que ir a buscar un arquero urgente. Porque no tiene dos cosas que son fundamentales para ser el arquero de Boca, primero que te dé confianza y segundo no te salva nunca y menos atajar penales”.

Así, el club boquense debería hacer un análisis interno del plantel que posee y salir raudamente cuando abra el libro de traspasos para adquirir a un guardavallas que tena personalidad, brinde solidez desde el fondo del campo de juego y, sobre todo, que posea la experiencia suficiente de generar respeto y transmitir serenidad para que los cuestionamientos no caigan como efecto cascada cada vez que se equivoca o que los murmullos empiecen a bajar desde la bandeja que ocupa La Doce, la barrabrava “Xeneize”.

Se verá entonces qué sucederá con el nacido futbolísticamente en Los Andes ya que tuvo la chance de demostrar toda su valía en el match con Rosario Central, pero quedó en el ojo de la tormenta por su poca reacción en el gol olímpico de Ángel Di María.