Es realmente sorprendente como Boca ya se prepara para iniciar la marcha en el nuevo mercado de pases que está pronto a comenzar en el futbol argentino. El presidente Juan Román Riquelme tiene el fiel objetivo de reforzar a Boca con jerarquía y lo desea hacer con la incorporación de Nahitán Nández o Lucas Torreira. El primero, ya sabe lo que es vestir la camiseta azul y oro. Mientras que, el segundo quiere vestirla por primera vez. Sin embargo, no sería el único jugador charrúa que quiere Riquelme para Boca.
Con el objetivo de hacer un gran 2026 y que sea superior al año actual. Juan Román Riquelme quiere reforzar con calidad y jerarquía el plantel de Boca en la cual sueña con concretar algunos regresos al club. En primer lugar, desea incorporar nuevamente al volante central Nahitán Nández que ya conoce muy bien lo que es jugar en Boca.
Luego, anhela tener en el club al volante ofensivo Lucas Torreira quien juega en Galatasaray y sueña con vestir la camiseta de Boca. Club del cual es hincha. Sin embargo, no serían los únicos dos jugadores uruguayos que desea Juan Román Riquelme para Boca, sino que además pretende repatriar a un viejo conocido en el club.
El gran sueño de Riquelme en Boca con la suma de un uruguayo más
Más allá de los intereses de repatriar a Nahitán Nández y concretar la incorporación de Lucas Torreira como jugadores de jerarquía para Boca en el 2026. El principal objetivo de Juan Román Riquelme es sumar un socio ideal para Leandro Paredes en Boca.
Por ende, el plan es repatriar al volante central Rodrigo Bentancurt quien actualmente juega para el Tottenham de la Premier League de Inglaterra. El ex jugador de Boca formado en el club durante 2015 se marchó del club rumbo a Juventus de Italia por una venta millonaria para el club.
Sin embargo, el presidente de Boca tiene el enorme sueño de concretar su regreso a Boca después de prácticamente casi 10 años de no vestir los colores azul y oro. De este modo, si bien es un sueño prácticamente imposible al menos a uno de estos tres jugadores pretende incorporar Juan Román Riquelme.
